Un Cabernet Sauvignon de la Patagonia, entre los más destacados del mundo. Noticias de vinos y bebidas. espaciovino - Vinoteca online
35% OFF en vinos seleccionados. Hacé click acá.
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamanos al 5352-8466 (VINO)

UN CABERNET SAUVIGNON DE LA PATAGONIA, ENTRE LOS MÁS DESTACADOS DEL MUNDO

Un Cabernet Sauvignon de la Patagonia, entre los más destacados del mundo
Tiempo de lectura:
2 minutos

Compartir

02/07/2013
Saurus Select Cabernet Sauvignon 2011, de Familia Schroeder se impuso en el concurso "Les Citadelles du Vin 2013". Compitió contra más de 1.100 muestras.

La 13va edición de uno de los concursos de vinos más importantes del mundo, "Les Citadelles du Vin", se desarrolló durante el mes de mayo en Burdeos, Francia. Allí, 60 expertos catadores internacionales sometieron 1.159 muestras procedentes de 29 países productores.

El jurado decidió otorgar el máximo reconocimiento, Medalla de Oro, al vino Saurus Select Cabernet Sauvignon 2011 elaborado por la prestigiosa bodega Familia Schroeder.

Asimismo los vinos Saurus Select Malbec 2011 y Familia Schroeder Pinot Noir-Malbec 2010 también fueron premiados con Medalla de Plata. Argentina recibió en total 8 medallas de oro y 9 de plata.

"Una vez más, la región vitivinícola patagónica, de la mano de Bodega Familia Schroeder, logra distinguirse en los concursos internacionales más importantes del mundo", festejaron desde la bodega.

"Inspirado en la mágica impronta de un hallazgo milenario, Saurus Select refleja el carácter auténtico de la Patagonia. En su cuidada elaboración se conjugan racimos ricos en aromas, sabor y elegancia que, con una crianza de 12 meses en barricas de roble francés, logran su máxima expresión y complejidad", destacaron.


Fuente: iProfesional.


OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA


Selecciones especiales