Jorge Rial presentó su propia línea de vinos. Noticias de vinos y bebidas. espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamanos al 5352-8466 (VINO)

JORGE RIAL PRESENTÓ SU PROPIA LÍNEA DE VINOS

Jorge Rial presentó su propia línea de vinos
Tiempo de lectura:
2 minutos

Compartir

11/06/2011
El famoso conductor lanzó la primera cosecha de sus vinos, elaborados con el asesoramiento del equipo de enólogos de Michael Rolland.

Fanático de los buenos vinos, el conductor de "Intrusos" y "Ciudad GótiK" lanzó su nuevo emprendimiento empresarial. Gran aficionado al mundo del vino y la gastronomía, el periodista Jorge Rial comenzó hace un par de años a proyectar la creación de una bodega para elaborar vinos de gran calidad.

El sueño se hizo realidad y en el marco de la Expo Cuisine & Vins 2011, que se desarrolla en el Palacio Pazel - Buenos Aires, el miércoles 8 de junio, Jorge Rial presentó en sociedad Rocío Moreno, la primera línea de vinos de la Bodega Cinco Lunas.

Asesorado por el equipo de enólogos de Eno-Rolland -el laboratorio del winemaker francés Michel Rolland y dirigido localmente por la prestigiosa enóloga Gabriela Celeste-, la Bodega Cinco Lunas presentó dos vinos de su primera cosecha: Rocío Moreno Gran Corte 2009 y Rocío Moreno Reserva Malbec 2009.

Nacidos en honor a la tierra y como homenaje a la luna, estos caldos provienen de viñedos seleccionados de Agrelo (Luján de Cuyo, Mendoza), región reconocida como primera zona de los mejores Malbec de la República Argentina.

Fuente: Área del Vino.


OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA


Selecciones especiales