Vinos de primavera. Noticias de vinos y bebidas. espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamanos al 5352-8466 (VINO)

VINOS DE PRIMAVERA

Vinos de primavera
Tiempo de lectura:
1 minuto

Compartir

01/10/2012
Un día fresco, un día cálido... Un poco de sol, otro poco de lluvia... Un tinto clásico, un blanco diferente de Don Martino!

¡Que la primavera no te sorprenda sin este dúo para descorchar!

Dúo primaveral de Fincas Don Martino (contiene 3 botellas Martino Reserva Malbec 2010 y 3 botellas Martino Semillón 2011)

Las semillas dan frutos; nuestro Semillón, satisfacción.

El Martino Semillón 2011 (90 puntos Wine Advocate, la renombrada publicación del crítico norteamericano Robert Parker) fue elaborado con uvas de Luján de Cuyo (60%) y de San Carlos (40%), Amarillo con reflejos dorados, en nariz evoca miel, peras, higos y algunas notas cítricas. En boca es sedoso, untuoso y su justa acidez lo hace fresco y de gran volumen.

Asados primaverales & Malbec 2010

Se vienen los asados al aire libre y nada mejor para acompañarlos que nuestro clásico Martino Reserva Malbec 2010, elaborado con uvas provenientes de Agrelo, Luján de Cuyo, Provincia de Mendoza (980m s.n.m.). De profundo color rojo rubí con reflejos azulados. Aromas a frutos rojos combinados con toques de vainilla y chocolate. En boca el final es largo, con taninos suaves que potencian un retrogusto persistente.




OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA


Selecciones especiales