Familia Durigutti celebró sus primeros 10 años de vida. Noticias de vinos y bebidas. espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamanos al 5352-8466 (VINO)

FAMILIA DURIGUTTI CELEBRÓ SUS PRIMEROS 10 AÑOS DE VIDA

Familia Durigutti celebró sus primeros 10 años de vida
Tiempo de lectura:
2 minutos

Compartir

01/08/2012
La bodega de los hermanos Durigutti festejó sus primeros 10 años produciendo vinos de excelente calidad.

Familia Durigutti nace en el año 2002 guiados por una filosofía vanguardista y prácticas enológicas tradicionales con la premisa de hacer vinos tintos de excelencia. Es la materialización del sueño conjunto de Pablo y Héctor Durigutti: la bodega propia. El emprendimiento vitivinícola que une a dos hermanos bajo la misma filosofía, la de hacer grandes vinos, traduce en sus caldos dos cunas enológicas diferentes: Pablo seguidor de un estilo norteaméricano, y Héctor con formación europea - trabajó en Italia y además se formó con un grupo de asesores italianos encabezado por Alberto Antonini.

Juntos son conocidos por ser hacedores de vinos modernos, de vanguardia, de estilo internacional, que se definen por llevar la fruta a su máxima expresión. Así, marcan tendencia en el mercado.

Luego de un largo camino recorrido como asesores en diferentes proyectos vitivinícolas en el país y alrededor del mundo, los jóvenes enólogos Pablo y Héctor Durigutti, aúnan sus diferentes estilos enológicos, para crear Familia Durigutti, la primera línea de vinos de la bodega.

Hoy Familia Durigutti cumple sus primeros diez años elaborando vinos en Mendoza. Debido a su crecimiento en Argentina y en los mercados del mundo la nueva marca es Familia Durigutti. La misma abarca todos los productos de la bodega y se ve reflejada en su nuevo logo. Un escudo que simboliza el concepto de la bodega, la unión de las dos escuelas enológicas y la filosofía de la empresa: tradición y vanguardia unidas para crear productos únicos que llevan el sello personal de los enólogos.


Fuente: El Conocedor.


OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA


Selecciones especiales