Enoturismo: Lagarde lanzó su propuesta para las vacaciones de invierno. Noticias de vinos y bebidas. espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamanos al 5352-8466 (VINO)

ENOTURISMO: LAGARDE LANZÓ SU PROPUESTA PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Enoturismo: Lagarde lanzó su propuesta para las vacaciones de invierno
Tiempo de lectura:
2 minutos

Compartir

13/07/2011
La bodega de Luján de Cuyo apuesta a vistias guiadas, degustaciones especiales y menúes estacionales de tres pasos, conducido por el chef Matías Podestá.

Bodega Lagarde, ubicada en Luján de Cuyo, al pie de la cordillera de los Andes, es una de las opciones más destacadas de la provincia por ser un lugar único, con más de un siglo de historia y rodeado de centenarios viñedos.

"Existen diferentes alternativas turísticas para disfrutar de un día en la bodega, las tradicionales visitas guiadas donde se explican las diferentes etapas de la elaboración del vino, recorriendo los lagares, los tanques de acero inoxidable, las antiguas cubas de madera, la cava, la champañera y los viñedos para culminar con una degustación de dos varietales en la casona original del siglo XIX; las degustaciones especiales acompañadas por una guía capacitada que explica paso a paso cada vino que se degusta y las catas de alta gama con las líneas Guarda y Henry o ambas combinadas, acompañadas por quesos de cabra de gran calidad", explicaron desde la bodega.

En el restaurante comandado por el reconocido chef Matías Podestá, se puede disfrutar de un menú estacional de 3 pasos maridados con los mejores vinos de la bodega.

Además, se destacan las siguientes actividades que pueden programarse con pedidos previos al Departamento de Turismo de la bodega: armados de blends propios, clases de cocina dictadas por los chefs del restó de la bodega, degustaciones sensoriales y cabalgatas por los viñedos de Finca La Jacintana.

Fuente: IProfesional.


OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA


Selecciones especiales