El nuevo blend de Johnnie Walker está inspirado en Latinoamérica. Noticias de vinos y bebidas. espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamanos al 5352-8466 (VINO)

EL NUEVO BLEND DE JOHNNIE WALKER ESTÁ INSPIRADO EN LATINOAMÉRICA

El nuevo blend de Johnnie Walker está inspirado en Latinoamérica
Tiempo de lectura:
2 minutos

Compartir

13/03/2013
Se trata del segundo de una serie pensada para viajeros, que arrancó en Asia. Solo se consigue en tiendas duty free.

Hace pocos día, el principal productor mundial de whisky escocés presentó un nuevo blend, el segundo de su serie "Rutas del Comercio". Lo bautizaron Johnnie Walker Explorers' Club Collection - The Gold Route y fue producto de los viajes que realizó la familia Walker y sus agentes a lo largo del Pacífico: desde América Central atravesando los Andes, pasando por el Camino del Inca.

Describe Jim Beveridge, master blender de la marca: "En la nariz, hay una ola inmediata de una mezcla exótica de bananas, mango y pitaya, que se complementa con un toque de dulzor avainillado. Al primer sorbo, el paladar inicia un viaje que es tan distintivo y magnífico como las vistas de Latinoamérica: sabores de embrujo, una mezcla perfecta de frutas con toques de ananá, guayaba, maracuyá y pasas, todas perfectamente balanceadas por profundas notas de turba calcinada, en consonancia con el característico sabor ahumado de Johnnie Walker".

Johnnie Walker Explorers' Club Collection / The Gold Route es el segundo blend de una colección de tres whiskies. La primera presentación, Johnnie Walker Explorers' Club Collection - The Spice Road, salió a la venta de noviembre y evoca las tierras de Asia.

Se trata de un producto sólo para viajeros: el blend está disponible únicamente en tiendas duty free, a 95 dólares.


Fuente: Planeta Joy.


OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA


Selecciones especiales