Sparkling Nights 2016: un encuentro con los mejores espumantes de la Argentina. Noticias de vinos y bebidas. espaciovino - Vinoteca online
30% OFF en vinos seleccionados. Hacé click acá.
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamanos al 5352-8466 (VINO)

SPARKLING NIGHTS 2016: UN ENCUENTRO CON LOS MEJORES ESPUMANTES DE LA ARGENTINA

Sparkling Nights 2016: un encuentro con los mejores espumantes de la Argentina
Tiempo de lectura:
2 minutos

Compartir

04/11/2016
La octava edición de la única feria dedicada a esta bebida se realizará del 9 al 11 de noviembre en el Hotel Panamericano. Las entradas ya están a la venta.

Del miércoles 9 al viernes 11 de noviembre se llevará a cabo la octava edición de la feria Sparkling Nights, la única feria de la Argentina dedicada exclusivamente a los espumantes.

Con sede en el Hotel Panamericano de la Ciudad de Buenos Aires (Carlos Pellegrini 551), de 18 a 23 horas, durante 3 días, 40 de las bodegas más prestigiosas de la Argentina brindarán a los amantes del champagne la posibilidad de degustar más de 200 de las mejores variedades. Una oportunidad única para conocer las últimas tendencias y todas las novedades que ofrece este año el creciente mercado de vinos espumantes.



La entrada, que incluye una copa de champagne para degustación, podrá conseguirse a través de Ticketek a un valor de $420 (comprá online acá) o durante los días y horarios de feria en el mismo Hotel Panamericano. Para los tickets adquiridos antes del 22 de octubre se ofrece una bonificación del 30%.

Algunas de las bodegas que participarán en esta edición 2016 son las siguientes: Chandon, Norton, Catena Zapata, Luigi Bosca, Familia Zuccardi, Casa Bianchi, Finca La Linda, Altavista, Salentein, Fabre Montmayou, Rosell Boher, Freixenet, Alamos, Vistalba, Argento, Estancia Mendoza, Navarro Correas, Familia Schroeder, Mumm, Nieto Senetiner, Las Perdices, Trivento, Secreto Patagónico, Humberto Canale, Agrestis, Dante Robino y Sophenia.



Sparkling Nights también ofrecerá la posibilidad de degustar una amplia variedad de delicatessen y productos gourmets: habrá quesos, sushi, patisserie, infusiones, chocolates y finger foods.

Una oportunidad única para los amantes del buen beber, donde probar las mejores cepas, intercambiar opiniones con expertos y disfrutar de una amplia variedad de delicatesen.

Para más información de la feria, ingresá al espacio de Sparkling Nights.

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA


Selecciones especiales