Cruzat - Comprar productos al mejor precio - espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamános al 5352-8466 (VINO)

CRUZAT

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

PAGALOS EN CUOTAS
Cruzat

QUIERO RECIBIR OFERTAS DE CRUZAT

ESPUMANTES DE CRUZAT


Cruzat
ARS $690,00

COMPRAR
Cruzat Cuvée Nature

Cruzat
ARS $690,00

COMPRAR
Cruzat Cuvée Rosé Extra Brut

Cruzat
ARS $690,00

COMPRAR
Cruzat Millésime

Cruzat
ARS $2.300,00

COMPRAR
Cruzat Premier Demi Sec

Cruzat
ARS $560,00

COMPRAR
Cruzat Premier Especial Nature

Cruzat
ARS $560,00

COMPRAR
Cruzat Premier Extra Brut

Cruzat
ARS $560,00

COMPRAR
Cruzat Premier Rosé Extra Brut

Cruzat
ARS $560,00

COMPRAR
Cruzat Single Vineyard Finca la Dama Extra Brut

Cruzat
ARS $1.300,00

COMPRAR
  • Cruzat
  • Cruzat
  • Cruzat

HISTORIA

Cruzat es un exclusivo emprendimiento abocado puramente a la elaboración de vinos espumosos de alta gama, muy destacado en el país por la alta calidad de sus productos. La bodega fue creada en Argentina en el año 2004 y a pesar de su juventud, ya ocupa una posición de prestigio entre los consumidores más selectos. Sus espumantes son sinónimo de elegancia y exclusividad.

La bodega está ubicada en la zona de Perdriel, Luján de Cuyo, provincia de Mendoza. Pertenece al prestigioso enólogo argentino Pedro Rosell (5%) - fundador de la bodega y director técnico- junto a tres socios chilenos con know how en el mercado vitivinícola de Argentina y Chile, Gastón Cruzat; Hernán Boher y Carlos Barros - éste último incorporado a la sociedad en agosto 2011-, quienes ostentan el 22%, 22% y 51% de las acciones de la compañía respectivamente.

Cruzat cuenta con 8 hectáreas de tierra, de las cuales 7 hectáreas son viñas en plena producción para elaborar vinos base de espumosos de gran calidad, 60% es Pinot Noir y el 40% restante Chardonnay, solo dos variedades con las que la bodega elabora todos sus productos en diferente proporción. La superficie adicional fue destinada a la construcción de la bodega, circulación y jardines.

Construida en el año 2005 la bodega tiene un estilo moderno y está equipada con la más alta tecnología disponible en el mundo de los espumosos. Está situada en el centro de la viña y al pie de la cordillera de los Andes en la zona alta de Perdriel, Luján de Cuyo.

La línea de espumosos Cruzat Cuvée Reserve es elaborada bajo el método tradicional o champenoise y fue lanzada en el país a finales del año 2007. La filosofía de trabajo en Cruzat solo acepta "excelencia en la calidad".

En solo cuatro años los espumantes Cruzat seducen los paladares más exigentes, transmitiendo magia, encanto, misterio, gracia, frescura y el sello de su único creador, Pedro Rosell.

Actualmente, la bodega tiene una capacidad de producción de 200.000 botellas.- Hoy, si bien el foco de crecimiento es el mercado argentino, también apuntan a crecer en el mercado chileno y expandirse a otros países de la región como Brasil, Perú, Uruguay, Paraguay, Colombia, y asimismo avanzar a Asia y Estados Unidos. Las ventas al exterior representan hoy el 50 % del total. Para lograr este crecimiento se invertirá en ampliar la capacidad de producción a 500.000 botellas por año.

UBICACIÓN

Ver Cruzat en Mapa de Bodegas