Premian 2 vinos de una bodega neuquina. Noticias de vinos y bebidas. espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamanos al 5352-8466 (VINO)

PREMIAN 2 VINOS DE UNA BODEGA NEUQUINA

Premian 2 vinos de una bodega neuquina
Tiempo de lectura:
2 minutos

Compartir

12/01/2012
NQN se alzó con dos medallas de oro en el concurso "VinoSUB30 2011" realizado a fines del año pasado.

Neuquén .- La bodega neuquina NQN VER BODEGA AQUÍ. se alzó con dos medallas de oro por sus productos Malma Malbec Reserva de Familia 2009 y Malma Universo Blend 2007 en el Concurso VinoSub30 2011 realizado a fines de noviembre y que promueve el consumo responsable del vino por parte de la juventud.

Según informó la bodega de San Patricio del Chañar, el logro consagra un proceso de cambio iniciado el año pasado que incluyó la renovación de imagen de todas sus líneas. En ese sentido se informó que "las nuevas etiquetas fueron diseñadas para resaltar los valores que encarna su marca MALMA : ORGULLO en lengua mapuche".

"Brindamos desde estas latitudes junto a aquellos jóvenes que tienen como objetivo conocer las tendencias, difundir la cultura del vino y estimular el consumo responsable del mismo en las nuevas generaciones. Continuaremos creciendo y participando para llegar a los consumidores del futuro y por supuesto al presente amante del vino", agregaron desde la prestigiosa bodega neuquina.

Cabe destacar que "VinoSub30" es el único concurso de vinos cuyo jurado está formado por catadores de hasta 30 años de edad. El jurado del concurso estuvo compuesto por 24 degustadores menores de 30 años, que durante tres días, evaluaron 369 vinos en cata a ciegas. Se premiaron 114 vinos de 54 bodegas.


Fuente: La Mañana de Neuquén.


OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA


Selecciones especiales