Novedad en el mercado: Kaiken lanza su primer Sauvignon Blanc con el sello de Gualtallary. Noticias de vinos y bebidas. espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamanos al 5352-8466 (VINO)

NOVEDAD EN EL MERCADO: KAIKEN LANZA SU PRIMER SAUVIGNON BLANC CON EL SELLO DE GUALTALLARY

Novedad en el mercado: Kaiken lanza su primer Sauvignon Blanc con el sello de Gualtallary
Tiempo de lectura:
2 minutos

Compartir

17/03/2015
Esta nueva etiqueta, que se ubica dentro de la línea Terroir Series, se elabora a partir de viñedos de Gualtallary. Llega a un precio sugerido de $120.

Kaiken, bodega orientada a la producción de vinos de alta gama, presentó en el mercado "Kaiken Terroir Series Sauvignon Blanc 2014", un vino 100% varietal.

En este caso las uvas provienen de Gualtallary, Valle de Uco, de viñedos propios. Este vino -que fue elaborado por equipo enológico de la bodega, liderado por Aurelio Montes jr. y secundado por Rogelio Rabino- presenta un "estilo elegante y un gran perfil aromático.

"Con el lanzamiento de este Sauvignon Blanc queremos sorprender al consumidor con una nueva y única expresión del terruño del Valle de Uco. Hemos logrado un vino excepcional que se ajusta a nuestra búsquedas", explicó Aurelio Montes Jr.

Desde Kaiken detallaron que este Sauvignon Blanc "nos entrega un atractivo color verde de tonos brillantes y de gran nitidez. En nariz se muestra con una elegante intensidad aromática en donde destacan aromas cítricos como flor de azar mezclados con esencias a frutos como duraznos frescos y notas minerales. En boca nos encontramos con un vino de muy buen frescor, de agradable acidez, donde nuevamente destacan los aromas frutales y cítricos entregándonos un vino de un final muy agradable".


Fuente: iProfesional.

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA


Selecciones especiales