La Estancia de Cafayate abre sus puertas del 5 al 10 de noviembre. Noticias de vinos y bebidas. espaciovino - Vinoteca online
35% OFF en vinos seleccionados. Hacé click acá.
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamanos al 5352-8466 (VINO)

LA ESTANCIA DE CAFAYATE ABRE SUS PUERTAS DEL 5 AL 10 DE NOVIEMBRE

La Estancia de Cafayate abre sus puertas del 5 al 10 de noviembre
Tiempo de lectura:
3 minutos

Compartir

04/10/2012
Dos veces al año, el exclusivo club de campo recibe a quienes estén interesados en conocer este paraíso de lujo en los Valles Calchaquíes.

La Estancia de Cafayate abre sus puertas para que, quienes lo deseen, puedan conocer y disfrutar del club de campo más exclusivo e importante del NOA.

La Estancia ofrece un Programa especial del 5 al 10 de noviembre de 2012 en el que los visitantes pueden vivir una experiencia que combina actividades sociales en torno al vino y al golf, en un ambiente de lujo.

El Programa incluye, entre otras actividades, cena en el pueblo de Cafayate, cocktail de recepción en Bodega El Porvenir de Cafayate y un tradicional asado criollo en el Club House de la Estancia. Se hará también un recorrido por las instalaciones y se podrán conocer algunas de las casas ya construidas dentro del Club. Además, se podrá disfrutar de un almuerzo en los viñedos y practicar las actividades que allí se ofrecen tales como cabalgatas, polo y golf. La propiedad cuenta también con un fitness center con spa, canchas de tenis, de squash, de volley y pileta climatizada con nado contra corriente.

La Estancia de Cafayate se inauguró en 2007 y ya se vendieron 220 lotes de un total de 400, entre los que hay compradores de 32 nacionalidades diferentes.

Este Programa que se ofrece únicamente dos veces al año, convoca a visitantes de distintas partes del mundo que viajan especialmente a Cafayate para conocer, de la mano de sus dueños, este paraíso escondido en los Valles Calchaquíes.

El Programa (US$300 por persona) incluye actividades y comidas durante los 5 días y tiene cupos limitados. El hospedaje estará a cargo de cada visitante.

Para información de precios e inscripción: concierge@laest.com.

Expo Calchaquí Homes

Además, durante los meses de noviembre y diciembre se podrá visitar el showroom de "Calchaquí Homes". Éste es un servicio de administración de obras de La Estancia de Cafayate en el que los propietarios tienen la posibilidad de delegar su proyecto de casa. Calchaquí Homes se encargará de contratar al estudio de arquitectura, de paisajismo y de supervisar paso a paso la construcción.

El servicio propone 10 modelos de casas con diseños que, con un estilo clásico, buscan reflejar las tradiciones de la zona y a la vez, incorporar detalles de arquitectura contemporánea.


Fuente: El Conocedor.


OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA


Selecciones especiales