La Marchigiana Bonarda de Catena Zapata - Comprar vinos al mejor precio - espaciovino - Vinoteca online
35% OFF en vinos seleccionados. Click acá.
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamanos al 5352-8466 (VINO)
La Marchigiana Bonarda
Desplazarse sobre la imagen para agrandar.
Las imágenes son meramente ilustrativas.

La Marchigiana Bonarda


¿Querés comprar La Marchigiana Bonarda?

CONSULTANOS

Compartir

Recibí ofertas de La Marchigiana Bonarda

¿Lo probaste? ¿Qué te pareció?


DETALLÁ TU CALIFICACIÓN

Las calificaciones son útiles para otros usuarios. Escribí lo mas claro posible. Tu calificación será revisada antes de publicarse.
Quiero que me avisen cuando se publica
Ingresá tu mail

FICHA TÉCNICA

Arándano concentrado y frutos negros mezclados con cedro, tabaco, tierra y especias. Vino de cuerpo medio a amplio. Notas herbáceas complejas. Taninos de grano fino. Paladar equilibrado y afrutado. Vino natural y sin sulfitos.
CATEGORÍA
Vinos
PRODUCTOR
TIPO
VARIEDAD
VOLUMEN
750 ml
CORTE
100% Bonarda
LUGAR DE ELABORACIÓN
Mendoza, Argentina.
ELABORACIÓN
La Marchigiana rinde homenaje al legado del vino casero, natural y sin sulfitos, con esta producción tan limitada. En 1898, Nicola Catena llegó a la Argentina procedente de Le Marche, Italia, trayendo consigo la tradición familiar de crear vinos naturales, preservados únicamente por sus propios taninos. Es un “vino desnudo”, en el que sólo hablan la uva y el terroir. Una vez radicada en Argentina, Nicola adoptó la práctica de fermentar el vino en vasijas de barro. Ampliamente difundida en la región cuyana, esta práctica se remonta a la época colonial donde se elaboraba vino con uvas criollas en ánforas y botijas.
ENÓLOGO
Alejandro Vigil
PAÍS
Argentina

Ingresá para poder guardar tu lista de favoritos.


Si no tenés usuario ingresá acá. Sólo con tu email y contraseña.

Si ya tenés cuenta ingresá acá.

Con tu cuenta vas a poder acceder a la lista de tus vinos y bebidas favoritas para no olvidate nunca de esos sabores que tanto te gustaron.

No te vas a arrepentir.

VER MÁS VINOS