El Abuelo Jerez de El Abuelo - Comprar vinos al mejor precio - espaciovino - Vinoteca online
WINE SALE - 35% OFF en vinos y espumantes seleccionados. Hacé click acá.
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamanos al 5352-8466 (VINO)
El Abuelo Jerez
Desplazarse sobre la imagen para agrandar.
Las imágenes son meramente ilustrativas.

El Abuelo Jerez


¿Querés comprar El Abuelo Jerez?

CONSULTANOS

Compartir

Recibí ofertas de El Abuelo Jerez

¿Lo probaste? ¿Qué te pareció?


DETALLÁ TU CALIFICACIÓN

Las calificaciones son útiles para otros usuarios. Escribí lo mas claro posible. Tu calificación será revisada antes de publicarse.
Quiero que me avisen cuando se publica
Ingresá tu mail

FICHA TÉCNICA

Tradicionalmente los vinos han sido muy usados en la gastronomía jerezana y de otras zonas de la Baja Andalucía. Asimismo, la multitud de posibilidades que ofrece su amplia gama, hace que sean empleados frecuentemente en la nueva cocina de autor, sobre todo para macerar y condimentar.

Su fuerte personalidad hace que muchos de éstos vinos no sean consumidos junto a las comidas fuera del ámbito bajo andaluz por motivos culturales que están cambiando poco a poco. Sin embargo pueden acompañar perfectamente a multitud de comidas.
CATEGORÍA
Vinos
PRODUCTOR
TIPO
VARIEDAD
CORTE
Jerez
LUGAR DE ELABORACIÓN
Provincia de Mendoza, Argentina.
PAÍS
Argentina

Calificaciones de El Abuelo Jerez

10/11/2021
"El Abuelo es tradicional. Tener un jerez en casa, para mí, es elemental, porque una copita de jerez no se cambia por nada en el mundo. Ese sabor seco, con cuerpo, tan rico al paladar. Siempre tengo y compro a Espacio Vino."
11/07/2019
"Siempre lo compro. Me encanta el jerez y en Espacio Vino lo encuentro a muy buen precio. Así que lo recomiendo totalmente."
28/03/2019
"Me encanta tener un jerez para tomar a la noche, muy placenteramente. Hace mucho tiempo que compro jerez en Espacio Vino, me gusta mucho. Lo tomo frío y tengo unos vasitos especiales para esta ocasión."
28/09/2018
"Soy fanática del jerez, me encanta. No hay nada que me tiente más como una copita de jerez, con su sabor añejo tan rico. Hace mucho que lo compro en Espaciovino, y sigo haciéndolo. Soy fanática de este producto."

Ingresá para poder guardar tu lista de favoritos.


Si no tenés usuario ingresá acá. Sólo con tu email y contraseña.

Si ya tenés cuenta ingresá acá.

Con tu cuenta vas a poder acceder a la lista de tus vinos y bebidas favoritas para no olvidate nunca de esos sabores que tanto te gustaron.

No te vas a arrepentir.

VER MÁS VINOS