Ya llega Vinos de Lujo 2014. Noticias de vinos y bebidas. espaciovino - Vinoteca online
35% OFF en vinos seleccionados. Hacé click acá.
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamanos al 5352-8466 (VINO)

YA LLEGA VINOS DE LUJO 2014

Ya llega Vinos de Lujo 2014
Tiempo de lectura:
4 minutos

Compartir

03/11/2014
Para muchos el 13 es el número de la mala suerte, mientras que para otros, suele ser lo contrario. Para el evento más esperado por los enófilos porteños, significará una edición más.

Cabe destacar que desde aquella primera edición a hoy, las ferias de vino se han multiplicado a lo largo y a lo ancho del país. Muchas de ellas ya no existen, peor otras han tenido éxito también. Sin embargo, la combinación de los mejores vinos nacionales con el marco imponente de los salones Alvear y Emperatriz del Alvear Palace Hotel, sigue siendo imbatible. Todos quieren estar allí.

Este año, y a pesar de la merma en las ventas, la mayoría de las bodegas de siempre ya confirmaron su participación, y anticiparon algunos vinos que compartirán con los asistentes.


Vinos y personajes

Finca Flichman, desplegará su amplia propuesta de vinos de lujo, encabezada por su ícono, el Dedicado, que presentará su nueva cosecha. Por su parte Viniterra viene con todos sus vinos premium para demostrar el gran cambio que están viviendo en la bodega, con el Malbec y el Carmenere (si leíste bien) como banderas. Terrazas de los Andes no se la podía perder. Y si bien los Single Vineyard y el Cheval van a acaparar la atención, busca el Petit Verdot Barrel Select. De Zuccardi esperemos que no traigan todo lo nuevo porque nos tendremos que mudar al Luna Park. Porque no paran de lanzar vinos nuevos. Estarán los Q con sus vestimentas nuevas, las nuevas cosechas de los Serie A, vendrán (vínicamente hablando) los creadores Emma y Tito, y hasta quizás puedas conocer Polígonos, la última novedad de la casa. Vicentín con su Coloso y su Blanc de Malbec, Rosell Boher con sus Casa Boher y sus espumantes únicos, que seguramente serán servidos en persona por Pepe (Alejandro Martínez, enólogo de la casa). Patagonia estará presente como siempre con los Mantra y toda la familia Groppo Parisi al pie del stand de Secreto Patagónica, al lado de Familia Schroeder y Patritti. Y para ir más acá, pero siempre en la zona, estarán los vinos de Bodega Del Desierto. Riglos con sus varietales Gran y su blend, y los varietales Quinto, todos con nuevas cosechas. Norton y sus Malbec Top, los Lote, entre muchos otros vinos de lujo de Jorge Riccitelli, como ya nos tiene (mal) acostumbrados. Y muchos otros se seguirán sumando.

Además, como siempre, habrá para disfrutar de otras delicatesen como quesos, fiambres, aceite de oliva, tragos, etc. Y el Miércoles 5 a las 21hs se llevará a cabo una nueva edición de la Cena de Vinos de Lujo en los Salones Versailles. Allí, 200 invitados podrán disfrutar de un menú de cinco pasos, acompañado por 60 vinos presentes en la exposición.


Días y Horarios

El lunes 3 de Noviembre estará reservado para el ICBC (Industrial and Comercial Bank of China) que por segundo año consecutivo es el Main Sponsor del evento. Seguramente volverá a ser una oportunidad para que los referentes empresariales de la comunidad china disfruten y conozcan más sobre nuestros mejores vinos. Por su parte el Martes 4 será el turno del Centro Médico Vidt, que una vez más se suma a Vinos de Lujo, convocando a médicos referentes de todo el país. Y la última jornada exclusiva, será la del Viernes 7. Día reservado para el Laboratorio Elea y sus invitados, que se suman nuevamente al evento, luego del éxito celebrado en 2013 con motivo de los festejos del día del médico.

Los días abierto al público serán el Miércoles 5 y el Jueves 6 de Noviembre en el horario de 17,30 a 22,30 horas. Como siempre la entrada será por Ayacucho 2071. Y las entradas anticipadas ($500) se podrán conseguir únicamente en Vinotecas Ligier (http://www.vinotecaligier.com), y con un beneficio exclusivo del 30% de descuento y 3 cuotas sin interés para los clientes del ICBC.



Fuente: http://www.fabricioportelli.com/

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA


Selecciones especiales