Vendimia, Tonada y Uco. Noticias de vinos y bebidas. espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamanos al 5352-8466 (VINO)

VENDIMIA, TONADA Y UCO

Vendimia, Tonada y Uco
Tiempo de lectura:
2 minutos

Compartir

19/04/2013
Un encuentro para mujeres amantes del vino.

El próximo 20 de abril se realizará el tercer encuentro organizado por Mujeres WineStyle, el exclusivo club para las amantes del vino y el buen vivir.

En esta ocasión, la idea es tomar rumbo sur y llegar al Valle de Uco, específicamente al distrito Agua Amarga, ubicado en el departamento de Tupungato, al pie de la cordillera. Bajo la consigna "Vendimia, Tonada y Uco", Shirley Hinojosa, agrónoma de profesión y corazón, nos abrirá las puertas de su finca y nos brindará una verdadera clínica de viñedos y de cosecha. Compartirá con nosotros sus conocimientos de la tierra y nos enseñará a trabajar la viña.

Además conoceremos en el mágico universo de la vendimia, compartiremos un almuerzo criollo en el exclusivo restaurant boutique Azul y degustaremos los vinos de Bodega Azul. Habrá música en vivo de Crepúsculo Zachero, clases de danza y entretenimiento de JOCUS que nos irán sorprendiendo durante la tarde.

Luego del "Ni ebrias ni dormidas" y del exitoso "Mujeres Wine Selection" este nuevo encuentro promete ser encantador.

Los esperamos!

Las interesadas en participar pueden reservar y obtener más información llamando al teléfono (0261) 4274159 - 153078331 o enviando un email a: mujereswinestyle.jose@gmail.com / mujereswinestyle.mariana@gmail.com

Acerca de Mujeres WineStyle

Mujeres Winestyle es el primer espacio privado y exclusivo para mujeres de Mendoza. La propuesta, ideada por Josefina Rosner y la sommelier Mariana Palmarocchi, es aprender con placer invitando a conocer, difundir, defender, sentir y vivir la ancestral cultura del vino y el papel importantísimo que la mujer tiene en ella, a través de originales y dinámicas catas y degustaciones recorriendo bodegas, restaurants, vinotecas y galerías de arte.


Fuente: Diario Los Andes.


OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA


Selecciones especiales