Trapiche recibe al turismo. Noticias de vinos y bebidas. espaciovino - Vinoteca online
35% OFF en vinos seleccionados. Hacé click acá.
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamanos al 5352-8466 (VINO)

TRAPICHE RECIBE AL TURISMO

Trapiche recibe al turismo
Tiempo de lectura:
2 minutos

Compartir

25/01/2012
Situada en Maipú, la bodega ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer las instalaciones y, durante la vendimia, participar de actividades especiales.

Ubicada en la localidad de Maipú, a sólo 20 minutos de la ciudad de Mendoza, Trapiche se prepara para recibir visitas de diferentes lugares del mundo en la estación más atractiva del año: el verano.

La bodega ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer sus instalaciones, concebidas para elaborar vinos de alta gama. Se trata de un edificio de estilo florentino, considerado ícono de la arquitectura enológica mendocina de principios de siglo XX, restaurado, reciclado y puesto en valor combinando tradición y tecnología de vanguardia.


Rodeada de montes de olivares y viñedos que responden a las prácticas de procesos biodinámicos, los visitantes que lleguen a Trapiche podrán conocer el proceso de elaboración de los vinos que reciben un cuidado especial desde los viñedos.

Durante época de vendimia también es posible participar de actividades especiales, como la cosecha de uvas del viñedo biodinámico y catas especiales de vinos en proceso. Para más información, comuníquese al (0261) 520-7666 o vía mail a visitas@trapiche.com.ar.


Fuente: El Conocedor.


OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA


Selecciones especiales