Se viene... Vinos y Bodegas, cosecha 2012. Noticias de vinos y bebidas. espaciovino - Vinoteca online
35% OFF en vinos seleccionados. Hacé click acá.
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamanos al 5352-8466 (VINO)

SE VIENE... VINOS Y BODEGAS, COSECHA 2012

Se viene... Vinos y Bodegas, cosecha 2012
Tiempo de lectura:
2 minutos

Compartir

11/09/2012
Vinos y Bodegas la muestra oficial de Bodegas de Argentina se prepara para celebrar una nueva edición, del 12 al 15 de septiembre, en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

En su duodécima edición, la muestra renueva sus contenidos y actividades, pero mantiene al mismo tiempo la esencia que la distingue. Reunirá, como cada año, bodegas de todo el país y a los actores del rubro con contenidos que representan los distintos intereses y atraen a diversos públicos al mundo de la noble bebida.

En esta nueva edición, dos nuevos sectores se suman a la amplia propuesta de la expo: Producciones Limitadas y Espumantes. Además, a la jornada exclusiva para el canal comercial, este año se sumará un día más para los invitados del trade -un total de tres días- con el objetivo de profundizar las oportunidades de negocios para los expositores, con empresarios del rubro, restaurantes, vinotecas, supermercados y distribuidores de todo el país.

También, en esos días, se realizará la 8º Ronda Internacional de Compradores de Vino, en la cual los productores locales podrán contactarse con bodegas y empresas extranjeras para ampliar sus mercados. Entre las nuevas atracciones habrá actividades de entretenimiento relacionadas con el mundo del vino y volverán a tener su lugar el Almacén de Vinos, el Espacio Gourmet y el Paseo de las Olivas.

El valor de la entrada será de $120 y se podrán adquirir en las boleterías de la exposición o, anticipadamente, a través del sistema Ticketek.


Fuente: iProfesional.


OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA


Selecciones especiales