Nero 53 se suma a la góndola fernetera. Noticias de vinos y bebidas. espaciovino - Vinoteca online
35% OFF en vinos seleccionados. Hacé click acá.
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamanos al 5352-8466 (VINO)

NERO 53 SE SUMA A LA GÓNDOLA FERNETERA

Nero 53 se suma a la góndola fernetera
Tiempo de lectura:
2 minutos

Compartir

27/03/2015
Por un lado, están los fanáticos del Branca. Por otro, los que bancan al 1882. Las aguas de los amantes del fernet estarán ahora aún más divididas con esta incorporación: una versión premium con añejamiento de 12 meses.

Durante décadas, el mercado del aperitivo argentino estuvo acaparado por un solo líder: Fernet Branca. Hasta 2008, cuando llegó un competidor cordobés a darle batalla a este paladín indiscutido y se convirtió en el elegido de muchos argentos: 1882. En el medio, se acumulan las marcas que pasan sin pena ni gloria por el paladar local. Hoy, luego del revival de los aperitivos, la oferta fernetera se renueva una vez más. La góndola recibe a Nero 53, un nuevo producto ítalo-argentino.

Catalogado como un fernet premium, es el resultado de una vieja receta del norte de Italia, elaborado a base de 53 hierbas provenientes de distintas regiones del mundo (de allí su nombre) y añejado durante 12 meses en cubas, en suelo nacional. ¿El resultado final? Una combinación bien lograda entre sabor, complejidad y equilibrio, donde ninguna de las hierbas que lo componen se destaca por sobre las otras. Una nueva alternativa para que los amantes de esta bebida expandan sus horizontes.

Nero 53 se consigue en supermercados y vinotecas a un precio sugerido de 65 pesos.

¿Lo probaste? ¿Qué te pareció?


Fuente: Planeta Joy.

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA


Selecciones especiales