Importante reconocimiento para una etiqueta de Benegas por parte de Decanter. Noticias de vinos y bebidas. espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamanos al 5352-8466 (VINO)

IMPORTANTE RECONOCIMIENTO PARA UNA ETIQUETA DE BENEGAS POR PARTE DE DECANTER

Importante reconocimiento para una etiqueta de Benegas por parte de Decanter
Tiempo de lectura:
1 minuto

Compartir

10/05/2012
La revista especializada calificó al Benegas Estate Malbec 2009 como "altamente recomendable". En el mercado interno tiene un precio sugerido de $99.

Bodega Benegas, de Federico Benegas Lynch, obtuvo un nuevo reconocimiento y en esta ocasión el Benegas Estate Malbec fue el vino premiado.

En 2012, el Benegas Estate Malbec logró por segunda vez consecutiva cuatro estrellas sobre una clasificación internacional de cinco estrellas en el ranking de la revista Decanter con sus cosechas 2008 y 2009 y la mención de Highly Recommended.

En 2011 Wine Advocate, publicación del reconocido crítico de vinos estadounidense Robert Parker, otorgó 90 puntos al Malbec Estate 2009.

Este 100% Malbec combina uvas de los viñedos ubicados en la Costa Alta del Río Mendoza en Maipú con uvas provenientes de Finca La Encerrada, ubicada en Gualtallary, Valle de Uco. Esto da como resultado un elegante blend de Malbec con notas de fruta roja fresca y taninos redondos. Su paso de 12 meses por barrica de tostado medio brinda un bouquet de aromas complejos y equilibrados.

El Benegas Malbec Estate 2009 se encuentra disponible en las principales vinotecas y restaurantes del país a un precio sugerido de $99.


Fuente: iProfesional.


OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA


Selecciones especiales