Finca Las Moras amplió la línea PAZ de la mano de un Sauvignon Blanc. Noticias de vinos y bebidas. espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamanos al 5352-8466 (VINO)

FINCA LAS MORAS AMPLIÓ LA LÍNEA PAZ DE LA MANO DE UN SAUVIGNON BLANC

Finca Las Moras amplió la línea PAZ de la mano de un Sauvignon Blanc
Tiempo de lectura:
2 minutos

Compartir

09/01/2013
El nuevo vino blanco premium se comercializará a un precio sugerido de $92. Destacaron su complejidad y untuosidad, propia de su crianza sobre lías.

Finca Las Moras presentó PAZ Sauvignon Blanc, el nuevo vino blanco Premium que completa la línea.

"Elaborados a partir de uvas provenientes de los parrales más antiguos de la región del Valle de Pedernal, al pie de la Cordillera de los Andes, PAZ Sauvignon Blanc es un vino que presenta características únicas. Posee intensos aromas a frutas tropicales, con notas herbáceas típicas de la variedad. En boca se presenta elegante con una frescura única y un extenso final. Fue criado en lías, aportando complejidad y untuosidad a su profundo sabor", destacaron.

Con una acotada producción de 6.000 botellas el Sauvignon Blanc, se suma a la línea compuesta por Malbec, Bonarda, Syrah y al Bi-Varietal Cabernet Sauvignon/Cabernet Franc. Reconocidos en el prestigioso concurso internacional "Les Citadelles du vins" celebrado en el marco de Vinexpo, en Francia y en Hong Kong.

"De esta forma Finca Las Moras sigue siendo la bodega que marcó una diferencia en la enología argentina, con un estilo único en sus vinos, en su estética y en su comunicación", aseguraron.


Fuente: iProfesional.


OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA


Selecciones especiales