Familia Schroeder más cerca de la gente. Noticias de vinos y bebidas. espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamanos al 5352-8466 (VINO)

FAMILIA SCHROEDER MÁS CERCA DE LA GENTE

Familia Schroeder más cerca de la gente
Tiempo de lectura:
2 minutos

Compartir

07/03/2012
La bodega de San Patricio del Chañar aggiornó su propuesta turística para acercar al consumidor -aún más- al mundo del vino.

Ahora, Familia Schroeder ofrece una visita guiada por hora, entre las 10.30 y las 17.30, que incluye un recorrido tanto por el viñedo como por el proceso de elaboración. Al finalizar, se hace una degustación técnica de los productos de la bodega.

Otra opción más que interesante es almorzar en el restaurante Saurus. El menú está al mando del chef Boris Walker, quien invita a degustar platos variados que maridan perfectamente con los distintos vinos de la bodega.


El punto más fuerte y original de Familia Schroeder es la cava-museo, donde están los restos fósiles del dinosaurio encontrado en las tierras de la bodega. El animal, que perteneció a la familia de los Titanosáuridos, es llamado Aeolosaurus (un ejemplar de 12 metros de largo y con un gran cuello) e inspiró el nombre de tres de las líneas de vinos. Sin dudas, es otro motivo más para visitar esta bodega y degustar sus vinos dentro de las instalaciones.

Para más información, visite el sitio web www.familiaschroeder.com.


Fuente: El Conocedor.


OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA


Selecciones especiales