Día del amigo: con diferentes acciones, las bodegas también se suman al festejo. Noticias de vinos y bebidas. espaciovino - Vinoteca online
35% OFF en vinos seleccionados. Hacé click acá.
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamanos al 5352-8466 (VINO)

DÍA DEL AMIGO: CON DIFERENTES ACCIONES, LAS BODEGAS TAMBIÉN SE SUMAN AL FESTEJO

Día del amigo: con diferentes acciones, las bodegas también se suman al festejo
Tiempo de lectura:
3 minutos

Compartir

20/07/2012
Chandon, Viniterra y Bodegas La Rosa son algunas de las que realizarán acciones puntuales en vinotecas y distintos puntos gastronómicos.

De cara a la noche del 20 de julio, las bodegas están desarrollando diferentes acciones de promoción en las cuales obsequian productos o agasajan a grupos de amigos que se encuentren festejando en distintos puntos de la Ciudad.

En este contexto, Viniterra, la bodega de Luján de Cuyo, se suma al festejo con diferentes promociones que estarán disponibles en algunas de las más destacadas vinotecas del país.

Durante todo el mes de julio, con la compra de tres vinos de la línea Terra de la bodega (Malbec o Cabernet Sauvignon), Viniterra regalará dos vinos más de la misma línea y variedad sin cargo en los locales de la vinoteca Frappé de Capital Federal (Nuñez, Belgrano Palermo, Barrio Norte, Recoleta y Microcentro) como así también en su local de Cariló (en el Partido de la Costa) y el de Gualeguaychú (Entre Ríos).

En tanto, en Bodega 10 (www.bodega10.com) y en Tiempo de Sabores (t.sabores@gmail.com), con la compra dos vinos de la línea Terra de la bodega (Malbec o Cabernet Sauvignon), Viniterra regalará otro vino sin cargo de la misma línea y variedad.

Por su parte, Bodegas La Rosa saldrá a festejar el día del amigo por distintos barrios porteños.

Un equipo de promotoras recorrerá durante la noche del 20 de julio diferentes restaurantes de las Cañitas y Palermo para entregar una botella de Michel Torino Colección a los amigos que estén compartiendo una cena.

La línea Michel Torino Colección está integrada por los varietales Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah, Torrontés, Tannat, Malbec y Chardonnay.

En tanto, este 20 de julio, y dentro de su campaña "Celebrate Friendship", Chandon celebrará esta fecha en numerosos mejores restós de la Ciudad de Buenos Aires.

Quienes elijan acompañar su celebración con un Chandon 750 cc. en los restaurantes elegidos, recibirán a cambio una botella de Chandon Magnum 1.500 cc para consumir en el lugar y seguir celebrando.

Los locales adheridos son Lupita, Asia de Cuba, Tequila, Lima Mía, Mute, Soul Café, Mona Báez, Río Café, 878, Novecento, Leopoldo, Isabel, Sushi Club, entre otros.

Además, Chandon realizará una inédita intervención: "Rue Chandon" en la calle Báez, en el barrio de Las Cañitas.

"Quienes recorran la zona serán recibidos por una lumínica impactante que los acompañará a lo largo de Báez al 200-300. En la entrada de Rue Chandon , la leyenda "Celebrate Friendship" dará la bienvenida a los amigos que buscan disfrutar una noche especial con la mejor compañía. La ambientación se prolongará en toda la calle con iluminación especial y caricaturas con la estética de la marca, generando una atmósfera ideal para el festejo", explicaron desde la bodega.

Allí, los grupos de amigos que se acerquen podrán posar en el "Photo Oportunity" de Chandon y buscar luego la foto en el Facebook de la marca. Además, en el lugar habrá un caricaturista que retratará al grupo de manera divertida para inmortalizar el momento compartido.


Fuente: iProfesional.


OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA


Selecciones especiales