Cuáles son los mejores Malbec de $60 a $720. Noticias de vinos y bebidas. espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamanos al 5352-8466 (VINO)

CUÁLES SON LOS MEJORES MALBEC DE $60 A $720

Cuáles son los mejores Malbec de $60 a $720
Tiempo de lectura:
2 minutos

Compartir

12/08/2014
Una vez más y con mucha repercusión, finalizó el WineMDQ Tasting 2014, este año dedicado a la cepa insignia de Argentina, el Malbec. La 5ta Mega degustación se llevó a cabo el sábado 9 de agosto en la Ciudad de Mar del Plata. Aquí todos los ganadores.

Por quinto año consecutivo, se realizó la Mega degustación de Vinos de la República Argentina "WineMDQ Malbec Tasting 2014". En esta reunión 60 amantes del vino, junto a enólogos, sommeliers, periodistas y blogueros del vino, disfrutaron y evaluaron los mejores exponentes de la vitivinicultura Argentina. Los ganadores se dividieron en cuatro etapas: ETAPA 1: Malbec de $60 a $110, ETAPA 2: Malbec hasta $150, ETAPA 3: Malbec hasta $240, ETAPA 4: Malbec hasta $720. De estas salieron los mejores de cada una de las categorías.

Este evento convocó más de 40 Bodegas de Argentina, que provienen de Salta, San Juan, Mendoza, San Rafael, Neuquén y Rio Negro, las cuales son representadas por más de 60 etiquetas de vino.

Se trató una vez más de una cata a ciegas, donde los degustadores elijen aquellos vinos que más les gustan, buscando de esta manera aprender, conocer y lo más importante, difundir la cultura del vino.

Algo para destacar es que las bodegas que participan, recibirán la información y opinión de sus vinos, directamente de los consumidores, lo que convierte a este tipo de degustaciones en una evaluación única en su tipo.

La novedad para esta oportunidad fue que desarrollaron un programa on line, donde se cargan los vinos elegidos por los participantes y al finalizar cada una de las etapas, se proyectaron los ganadores en una pantalla gigante ubicada en el mismo salón donde se llevó a cabo el evento.

La degustación se dividió en varias etapas, ubicando los vinos por rango de precio y elaboración, con valores que van desde los $ 60 a más de $ 600.-, finalizando con una cena de gala en el distinguido Hotel Sainte Jeanne de la Ciudad de Mar del Plata.

Aquí, todos los ganadores






Fuente: Área del Vino.

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA


Selecciones especiales