Bodegas argentinas premiadas en China Wine & Spirits Awards. Noticias de vinos y bebidas. espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamanos al 5352-8466 (VINO)

BODEGAS ARGENTINAS PREMIADAS EN CHINA WINE & SPIRITS AWARDS

Bodegas argentinas premiadas en China Wine & Spirits Awards
Tiempo de lectura:
2 minutos

Compartir

05/09/2014
Esta semana se dieron a conocer los resultados generales y los "Best Value" del CWSA. En esta oportunidad, 25 bodegas argentinas fueron reconocidas. Conozca la lista de los ganadores.

El CWSA (China Wine & Spirits Awards) es el concurso de vinos y espirituosas más importante y prestigioso de China. Cuenta con un jurado conformado de 100 jueces seleccionados por ser los mejores compradores de vinos y espirituosas para este mercado, entre ellos importadores, distribuidores, comerciantes minoristas y sommeliers.

Las muestras participantes provienen de 35 países y son evaluadas a través de "catas a ciegas". El evento está destinado a aquellos productos que ya estén presentes en el mercado o que quieran ingresar a China. Comprende dos concursos al año:

Por un lado, el CWSA best Value 2014. Desde el más alto al más bajo rango de precios, los vinos y espirituosas se evalúan en todos los niveles de precios. Los productos premiados representan los "Best Value", es decir los que poseen mejor relación precio calidad, significando un indicador fundamental para lograr éxito en las ventas.


Por otro lado, el concurso CWSA, que descubre los vinos y espirituosas que serán éxito en China y potencia las ventas tanto de las grandes marcas como de las boutique, otorgándoles el reconocimiento que merecen.


En esta oportunidad, 9 vinos fueron reconocidos en la tabla general, mientras que otros 16 recibieron medallas dentro de la categoría Best Value. De este último, 6 ejemplares obtuvieron doble medalla de oro, 7 medallas de oro, el resto, excepto una que recibió bronce, correspondieron a plata.


Fuente: Área del Vino.

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA


Selecciones especiales