12 IRRESISTIBLES GRANIZADOS DE VINO. Noticias de vinos y bebidas. espaciovino - Vinoteca online
40% OFF en vinos seleccionados. Hacé click acá.
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamános al 5352-8466 (VINO)

12 IRRESISTIBLES GRANIZADOS DE VINO

12 IRRESISTIBLES GRANIZADOS DE VINO
Tiempo de lectura:
3 minutos

Compartir

04/10/2016


¿Granizados con vino? Disfruta de las deliciosas recetas de una de las bebidas favoritas y más vigorizantes para el verano, los granizados. Prepara refrescantes granizados de vino con diferentes variedades, combinados sorprendentes de distintos sabores para compartir los días de calor.

Auténticas explosiones de sabor en 12 ricas y fáciles recetas de granizado de vino.

1. Granizado de Sauvignon Blanc con arándanos



La intensidad de los arándanos combina a la perfección con la frescura y aromaticidad de un Sauvignon Blanc joven de aromas equilibrados.

2. Granizado de Moscato y frutas tropicales



El sabor dulce y aromático del Moscato blanco se convierte en irresistible con el batido de piña, mango y jugo de limón.

3. Granizado de Riesling con fresas



Fresas batidas y jugo de limón para acompañar los sutiles aromas afrutados y minerales de la variedad Riesling.

4. Granizado de Vino Blanco y frutas de verano



Triple sabor de melocotones, fresas y uvas con vino blanco. Para la ocasión, Morgan, nos recomienda la opción de probarlo con Moscato.

5. Granizado de Pinot Grigio con menta fresca



Interesante combinación de la menta con un vino ligeramente aromático, afrutado, suave y equilibrado como el Pinot Grigio italiano.

6. Granizado de Vino Espumoso, naranja y melocotón



Perfecta armonía de consistencia y sabores encontrada en los ácidos de la naranja y el dulzor de los melocotones con un vino espumoso como el Cava o el Champagne.

7. Granizado de Cabernet Sauvignon, fresa y ruibarbo



La variedad Cabernet Sauvingnon comparte protagonismo con el ruibarbo: ingrediente ácido que requiere bastante azúcar para contrarrestar su sabor.

8. Granizado de Vino Espumoso con melocotón



Puro néctar de melocotón con Asti, vino espumoso recomendado como opción por ser de cuerpo ligero y de bajo nivel de alcohol.

9. Granizado de Pinot Grigio con piña y melocotón



Las características presentes en el vino italiano Pinot Grigio, convierten a este vino en el acompañante ideal de gran variedad de combinados refrescantes del verano.

10. Granizado de Moscato Blanco con hielo



La propuesta de Jordan´s Onion es una de las recetas más sencillas para preparar un granizado fresco y ligero con tan solo dos ingredientes: hielo y Moscato blanco.

11. Granizado de Moscato con sandia



La sandía, una de las frutas favoritas de la temporada, y el Moscato blanco, son el duo perfecto en este granizado para combatir el calor.

12. Granizado de Cabernet Sauvignon con jengibre y fruta



Un contraste exótico de sabores para la variedad noble Cabernet Sauvignon, es el toque especial de los aromas del jengibre con fruta.

Fuente: Vinopack.es

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA


SELECCIONES ESPECIALES