Gonzalez Byass - Comprar productos al mejor precio - espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamános al 5352-8466 (VINO)

GONZALEZ BYASS

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

PAGALOS EN CUOTAS
Gonzalez Byass

QUIERO RECIBIR OFERTAS DE GONZALEZ BYASS

VINOS DE GONZALEZ BYASS

Tío Pepe Jerez

Gonzalez Byass
ARS $1.100,00

COMPRAR

DESTILADOS DE GONZALEZ BYASS

Lepanto Brandy 750 ml

Gonzalez Byass
ARS $5.500,00

COMPRAR
Soberano Brandy 700 ml

Gonzalez Byass
ARS $1.300,00

COMPRAR
  • Gonzalez Byass
  • Gonzalez Byass
  • Gonzalez Byass

HISTORIA

En 1835 el joven Manuel María González Ángel solía caminar junto a su tío José Ángel y Vargas durante largos paseos por el casco viejo de Jerez, cuando en la ciudad aún se oía el sonido de los cascos de los caballos abriéndose paso por las calles. Manuel María encontró en su Tío Pepe el mejor apoyo para iniciarse en el fascinante negocio del sherry. Por aquellos años, José Ángel, el Tío Pepe, empezaría una selección muy personal de botas con el fin de buscar el vino perfecto.

Años después, Manuel María González Ángel bautizó esta solera como "Solera del Tío Pepe", como aún hoy puede leerse en la inscripción de una de las botas de la andana. Es así como se empieza a forjar la leyenda del fino más famoso de España y el mundo.

Animado por el continuo desarrollo de las exportaciones, inició su andadura en el negocio del vino exportando al poco tiempo algunas botas al Reino Unido. Ante el creciente éxito de su empresa, don Manuel María González decidió asociarse con Mr. Robert Blake Byass, su agente en Inglaterra, a quien en una carta escrita en 1836 le mencionaba que intentará vender un vino excepcionalmente pálido que habían elaborado. Además de este vino de fama mundial, González Byass se caracteriza por la elaboración de Brandys de Jerez, como por ejemplo Lepanto que empezó a comercializarse en la década de los cincuenta. En 1863 la antigua sociedad pasó a llamarse González Byass. La familia Byass se retiró del negocio en 1988 y, desde entonces, la bodega pasó al control de los descendientes directos de Manuel María González.

UBICACIÓN

Ver Gonzalez Byass en Mapa de Bodegas