Freixenet Cordón Rosado Brut Cava de Freixenet - Comprar espumantes al mejor precio - espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamános al 5352-8466 (VINO)
Freixenet Cordón Rosado Brut Cava
Desplazarse sobre la imagen para agrandar
Las imágenes son meramente ilustrativas

FREIXENET CORDÓN ROSADO BRUT CAVA

ARS
Compra mínima 6 unidades

CANTIDAD:

RECIBÍ OFERTAS EXCLUSIVAS DE ESTE PRODUCTO


ENVÍOS A TODO EL PAÍS
Calcular Envío
INGRESÁ TU CÓDIGO POSTAL
No conozco mi Código Postal


PAGALO EN CUOTAS

¿LO PROBASTE? ¿QUE TE PARECIÓ?


DETALLÁ TU CALIFICACIÓN

Las calificaciones son útiles para otros usuarios. Escribí lo mas claro posible. Tu calificación será revisada antes de publicarse.
Quiero que me avisen cuando se publica
Ingresá tu mail

FICHA TÉCNICA

Cava de vivo color fresa, brillante, burbuja abundante de tamaño medio, con buen desprendimiento de carbónico formando una buena corona.

Cava muy afrutado debido a la fermentación del vino base a temperaturas controladas entre 15 y 17°C, reteniendo gran parte de la fracción aromática.

Ricos aromas florales y laurel (propios de la variedad garnacha), notas de frutas rojas (mora, frambuesa), frutos exóticos (granada), higos secos, dátiles bien armonizados con aromas frescos de crianza media.

En boca muestra una gran frescura y ligereza, suave al paladar, apareciendo de nuevo los gustos de frutas rojas, típico de los vinos y cavas rosados de la región del cava. Se elabora con tres tipos de dosage distintos, Brut, Seco y Semi Seco.
CATEGORÍA
Espumantes
PRODUCTOR
TIPO
Espumante
VARIEDAD
Rosé
CORTE
70% Trepat | 30% Garnacha
ALCOHOL
12%
LUGAR DE ELABORACIÓN
Trepat: Conca de Barberà (Tarragona). Catalunya, España.
CRIANZA / BARRICADO
Entre 12 y 18 meses.
PRECIO DE LISTA
$975,00
ELABORACIÓN
Despalillado de las uvas y prensado, por variedades, mediante prensas neumáticas para obtener el mosto. Maceración con sus pieles alrededor de 10 horas. Pasadas estas 10 horas, el mosto se traslada por variedades a los depósitos de fermentación. La primera fermentación se realiza por separado en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada entre 15 y 17°C. En dichos depósitos se realiza la siembra de levaduras seleccionadas propias, que provienen de la colección de Freixenet., y se inicia la primera fermentación. Una vez finalizada la primera fermentación, entre 10 y 12 días, y después de una serie de trasiegos y tratamientos, el vino base está preparado para el coupage y posterior embotellado, donde efectuará la segunda fermentación en botella.
PAÍS
España

Ingresá para poder guardar tu lista de favoritos.


Si no tenés usuario ingresá acá. Sólo con tu email y contraseña.

Si ya tenés cuenta ingresá acá.

Con tu cuenta vas a poder acceder a la lista de tus vinos y bebidas favoritas para no olvidate nunca de esos sabores que tanto te gustaron.

No te vas a arrepentir.

COMPARTÍ TU OPINIÓN

VER MÁS ESPUMANTES