Chandon Apéritif de Chandon - Comprar espumantes al mejor precio - espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamános al 5352-8466 (VINO)
Chandon Apéritif
Desplazarse sobre la imagen para agrandar
Las imágenes son meramente ilustrativas

CHANDON APÉRITIF

ARS
$410,00 c/u.
CANTIDAD:

RECIBÍ OFERTAS EXCLUSIVAS DE ESTE PRODUCTO


ENVÍOS A TODO EL PAÍS
Calcular Envío
INGRESÁ TU CÓDIGO POSTAL
No conozco mi Código Postal


PAGALO EN CUOTAS

¿LO PROBASTE? ¿QUE TE PARECIÓ?


DETALLÁ TU CALIFICACIÓN

Las calificaciones son útiles para otros usuarios. Escribí lo mas claro posible. Tu calificación será revisada antes de publicarse.
Quiero que me avisen cuando se publica
Ingresá tu mail

FICHA TÉCNICA

Es un espumoso bitter, infusionado con naranjas amargas y otros ingredientes secretos, que se bebe con hielo como un verdadero aperitivo.

Fácil de tomar, versátil, fresco y con un característico sabor amargo aportado por las naranjas.

Chandon Apéritif se asocia a la cultura del apéro francés, ese momento privilegiado que los franceses practican varias veces a la semana como preludio de una comida entre amigos, en bares o terrazas.

Nomás acercar la nariz al filo de la copa y las naranjas son la primera impresión, seguido de un complejo aroma de especias dulces. En boca, a un ataque ligeramente goloso se contrapone un paso de notable frescura y un final deliciosamente amargo.
CATEGORÍA
Espumantes
PRODUCTOR
TIPO
Espumante
VARIEDAD
Extra Brut
CORTE
Chardonnay | Pinot Noir | Semillón | Macerado de naranjas
LUGAR DE ELABORACIÓN
Provincia de Mendoza, Argentina.
PRECIO DE LISTA
$410,00
ELABORACIÓN
Apéritif Chardonnay, Pinot Noir y Semillón son la base de las burbujas, elaborados con uvas de viñedos de más de 1000 mts de altura de Mendoza: aportan fineza aromática, elegancia en boca y buena acidez.

Con el agregado del licor de expedición, 100% natural, llega el toque mágico: un macerado de naranjas de la variedad Valencia, provenientes de Entre Ríos. Además, se maceran por separado distintas especias de los mejores terroirs como Madagascar, India, Centroamérica y Brasil que le dan mayor complejidad aromática y un amargor natural.

Luego se realiza un assemblage entre el macerado de naranjas, los macerados de especias y el dosage, formando un licor de expedición único. El resultado es un espumante inédito que se destaca por su frescura y un característico sabor bitter.
PAÍS
Argentina

CALIFICACIONES DE CHANDON APÉRITIF

05/07/2019
"Exquisito. Una placer de tomar. El amargor justo y equilibrado. Para verano e invierno. De los mejores espumantes que he tomado. Como aperitivo o para acompañar sushi excelente. Con hielo pero ya frío de la heladera. Un sabor muy innovador y fresco. Te conquista!"

Ingresá para poder guardar tu lista de favoritos.


Si no tenés usuario ingresá acá. Sólo con tu email y contraseña.

Si ya tenés cuenta ingresá acá.

Con tu cuenta vas a poder acceder a la lista de tus vinos y bebidas favoritas para no olvidate nunca de esos sabores que tanto te gustaron.

No te vas a arrepentir.

COMPARTÍ TU OPINIÓN

VER MÁS ESPUMANTES