"Secretos del Vino", el libro que llegó para democratizar el placer del buen beber. Noticias de vinos y bebidas. espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamanos al 5352-8466 (VINO)

"SECRETOS DEL VINO", EL LIBRO QUE LLEGÓ PARA DEMOCRATIZAR EL PLACER DEL BUEN BEBER

"Secretos del Vino", el libro que llegó para democratizar el placer del buen beber
Tiempo de lectura:
2 minutos

Compartir

05/10/2012
Su autor, Carlos Navarro, destaca que buscó alejarse de "sofisticaciones innecesarias" y que compiló temas necesarios para transformarse en un conocedor.

El experto Carlos Navarro presentó Secretos del Vino, un libro que, tal como asegura, "puede adoptarse como una herramienta fundamental para ingresar en el interesante camino del vino y su cultura. Lejos de las sofisticaciones innecesarias, el libro es un manual destinado a consumidores que deseen aprender un poco más sobre esta bebida, ya sea simplemente para aumentar su bagaje cultural o, por ejemplo, para consumir de forma más inteligente".

Según Navarro, es "una llave para acrecentar el disfrute relacionado con esta bebida. El libro se desarrolla en un lenguaje ameno y sencillo, sin tecnicismos innecesarios".

Está planteado con un esquema de preguntas y respuestas, que surgen de la experiencia del autor en el trato con consumidores, y que abarcan los temas fundamentales que hay que conocer para transformarse en un conocedor de vinos.

"El libro es un curso de vinos inicial, pero más barato y cómodo que un curso presencial. Usted lo podrá consultar cuando quiera, donde quiera y las veces que sea necesario, a un costo mucho más conveniente", destacó.

Además el lector podrá acceder a una sección especial del sitio web (www.secretosdelvino.com.ar) donde podrá ver imágenes y videos que complementan algunos temas para hacer más sencilla y completa su comprensión.

Sobre el autor

Carlos Navarro es argentino de la provincia de Mendoza, es un profesional con una profunda formación académica especializado en el vino y su industria. Ha recorrido el mundo conociendo diversas regiones vitivinícolas y bodegas, habiendo degustado centenares de vinos.

En su desarrollo profesional ligado a la industria vitivinícola ha pasado por distintos sectores vinculados al marketing, la comunicación, las ventas y la gestión integral de bodegas. Es profesor de marketing y brinda curso de vinos a consumidores. Lleva más de 15 años escribiendo sobre el vino y su mundo con participaciones en medios nacionales e internacionales.

Para consultas sobre dónde los puntos de venta del libro se puede contactar al autor vía Facebook (www.facebook.com/cnwines) y Twitter (@carlospnavarro).


Fuente: iProfesional.


OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA


Selecciones especiales