Se sigue agrandando la familia. Noticias de vinos y bebidas. espaciovino - Vinoteca online
35% OFF en vinos seleccionados. Hacé click acá.
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamanos al 5352-8466 (VINO)

SE SIGUE AGRANDANDO LA FAMILIA

Se sigue agrandando la familia
Tiempo de lectura:
2 minutos

Compartir

28/11/2012
Bodega Navarro Correas presenta su espumante Torrontés Extra Brut, Una edición limitada de la cepa blanca insignia de la Argentina.

Con el objetivo de seguir innovando y sorprendiendo a los consumidores, bodega Navarro Correas presenta el espumante Torrontés Extra Brut, una edición limitada de 36.000 botellas. Este nuevo espumante es un varietal 100% torrontés que proviene de los viñedos ubicados en Tupungato, Valle de Uco, provincia de Mendoza. Fue elaborado por el método Charmat y fermentado a baja temperatura para preservar toda la intensidad de aromas y sabores en nariz y en boca.

Es un espumante de carácter equilibrado, con un color amarillo acerado con tonos verdosos, aromas intensos a flores blancas y delicados sabores a cáscaras cítricas.

"El Torrontés Extra Brut es una opción muy argentina de espumante, con identidad propia, fineza y elegancia a la hora de degustar. Nace en respuesta a la evolución constante del mercado, que ofrece distintas opciones y estilos de espumantes. En bodega Navarro Correas estamos continuamente innovando para brindarle a los consumidores diferentes propuestas de esta bebida tan placentera", explicó Celia López -Enóloga de vinos blancos y espumantes de bodega Navarro Correas.

El espumante Torrontés Extra Brut es ideal para beberlo sólo, con frutos de mar y ceviches, o como aperitivo.

Se presenta en botellas de 75 cl. y se comercializará desde el 15 de noviembre hasta agotar stock en vinotecas y supermercados. Precio sugerido al público: $60.


Fuente: El Conocedor.


OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA


Selecciones especiales