Santa Florentina presenta su nuevo espumante, el Rosé Malbec Dolce. Noticias de vinos y bebidas. espaciovino - Vinoteca online
35% OFF en vinos seleccionados. Hacé click acá.
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamanos al 5352-8466 (VINO)

SANTA FLORENTINA PRESENTA SU NUEVO ESPUMANTE, EL ROSÉ MALBEC DOLCE

Santa Florentina presenta su nuevo espumante, el Rosé Malbec Dolce
Tiempo de lectura:
2 minutos

Compartir

13/11/2012
La Riojana amplia su línea de espumantes y lanza el Rosé Malbec Dolce. De esta manera, la familia de Santa Florentina suma un nuevo integrante al portfolio de productos.

El Rosé Malbec Dolce es una cepa 100% Malbec elaborada desde los Valles del Famatina y bajo la elaboración propia del método Charmat, que permite conservar el frutado típico de este varietal intensificado por su carácter espumoso.

De suave y atractivo color rosado brillante con tintes violetas, con intensas notas frutales y predominio de frutos rojos como frutilla, ciruela y frambuesa. En boca se repiten los sabores de fruta en su justa madurez. Su importante acidez que posee, se complementa perfectamente con el azúcar natural y con las burbujas de gas carbónico que realzan su aroma frutado y su frescura, generando un vino fácil para beber incluso para aquellos acostumbrados a no beber vino.

Es un vino espumante de bajo alcohol, ideal para acompañar aperitivos, pescados y mariscos. Su color rosado, sus notas dulces y su intensa frescura lo hacen adaptable y atractivo para consumir en cualquier momento.

Es hora de disfrutar de las nuevas burbujas de Santa Florentina!

http://www.lariojana.com.ar/


Fuente: Talkability Argentina.


OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA


Selecciones especiales