New Age se mete en el negocio de los vinos tintos dulces y busca ganarle terreno a la cerveza. Noticias de vinos y bebidas. espaciovino - Vinoteca online
35% OFF en vinos seleccionados. Hacé click acá.
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamanos al 5352-8466 (VINO)

NEW AGE SE METE EN EL NEGOCIO DE LOS VINOS TINTOS DULCES Y BUSCA GANARLE TERRENO A LA CERVEZA

New Age se mete en el negocio de los vinos tintos dulces y busca ganarle terreno a la cerveza
Tiempo de lectura:
2 minutos

Compartir

29/05/2014
La marca lanza el nuevo "New Age Red Sweet Wine", un vino tinto dulce natural gasificado con menos de 7º de alcohol. Su precio sugerido es de $34,50.

New Age lanzó su nuevo vino tinto dulce natural gasificado de baja graduación. Se trata de un producto que completa el set de New Age clásicos -junto al New Age Blanco y New Age Rosado- y, según explicaron desde la marca, está "pensado para aquellos a quienes el vino tinto tradicional les resulta demasiado complejo y buscan un vino joven más informal y descontracturado".

Además, afirmaron que con esta propuesta -que está elaborada en base a uvas Malbec, Syrah, Bonarda y Merlot- buscarán "disputarle a la cerveza su lugar de culto entre los jóvenes".

Dentro de la botella -destacaron- los consumidores "encontrarán un mix de finas burbujas que facilitan el beberlo, y el dulzor -característico de la marca- aporta a su disfrute. Un producto de baja graduación alcohólica que alienta a un consumo responsable".

"Creamos el vino con burbujas... no podíamos obviar esta categoría tan emblemática de nuestro país, donde nace el mejor Malbec del mundo. Desde ahí decidimos que New Age tenga su propio tinto", sostuvo Mariano Cunille, brand manager de New Age, quien agregó: "Creemos que este lanzamiento profundizará el suceso del dulce natural como categoría en alza. No sólo en base al éxito previo de sus antecesores blanco y rosado, sino por la excelente performance de ventas que ha tenido este producto en EE.UU. y más de 30 países donde lo exportamos hace más de un año".

"Con esta nueva propuesta, New Age busca desmitificar una categoría acartonada y formal que no coincide con el pulso cotidiano de sus situaciones de consumo nocturno, volcándose hacia una experiencia vinculada a lo lúdico e informal, más coincidente con la realidad de su target", agregaron desde la marca.


Fuente: iProfesional.

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA


Selecciones especiales