Lo que viene, lo que viene... . Noticias de vinos y bebidas. espaciovino - Vinoteca online
35% OFF en vinos seleccionados. Hacé click acá.
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamanos al 5352-8466 (VINO)

LO QUE VIENE, LO QUE VIENE...

Lo que viene, lo que viene...
Tiempo de lectura:
2 minutos

Compartir

17/08/2012
Te presentamos las próximas novedades que saldrán en la industria vitivinícola.

Descorchados MEGA degustación 2012

Desde el año pasado y como parte de las actividades del libro, el equipo de Descorchados liderado por Patricio Tapia comparte con la gente y los participantes de este proyecto todos los vinos que se van catando a lo largo de la agenda propuesta cada año. Al finalizar la producción de este año que dará vida al Descorchados 2013 todas las segundas botellas que no son utilizadas durante la cata, son abiertas durante el coktail de cierre como agradecimiento a quienes participaron y los transforman en una oportunidad única donde podrán probar mas de 1300 vinos Argentinos.

El lugar será en el Grill Q del Hotel Hyatt de Mendoza el día 29 de Agosto.

La Poderosa

Otro de los lanzamientos vínicos del año, es el nuevo vino de Bodega del Fin del Mundo. La Poderosa, (Explica Julio Viola -hijo-). Es un homenaje a la moto del Che Guevara usada en su travesía por América. Está compuesto por una línea intermedia de $55.- que tiene un Viognier 2011 y un Corte de Cabernet Franc y Merlot. Estará en el mercado a fines del mes de Septiembre.

Kaiken con Lanzamientos

Septiembre parece ser el mes de los lanzamientos y Kaiken estrenará para mediados de este mes dos nuevos proyectos. El primero es un nuevo Chardonnay de la línea Ultra con un valor aproximado de $100.- y el segundo es un Torrontés dentro de una nueva línea de la bodega llamada "Terroir Series" (ex Corte) y tendrá un valor aproximado de $70.- al público.


Fuente: Gabriel Bosso - El Conocedor.


OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA


Selecciones especiales