Llega al mercado una nueva cosecha de Riglos Quinto. Noticias de vinos y bebidas. espaciovino - Vinoteca online
35% OFF en vinos seleccionados. Hacé click acá.
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamanos al 5352-8466 (VINO)

LLEGA AL MERCADO UNA NUEVA COSECHA DE RIGLOS QUINTO

Llega al mercado una nueva cosecha de Riglos Quinto
Tiempo de lectura:
2 minutos

Compartir

03/09/2012
Luego de la buena repercusión de la primera, llegan los nuevos vinos de esta línea: un Malbec 2011 y Sauvignon Blanc 2012.

Bodega Riglos lanza al mercado la segunda cosecha de su línea joven Riglos Quinto integrada por un Malbec 2011 y Sauvignon Blanc 2012.

Luego de su exitoso lanzamiento en Argentina, Brasil y Reino Unido, llega al mercado la segunda cosecha de estos vinos originados en Finca Las Divas, Gualtallary, Tupungato.

Su nombre, Riglos Quinto, surge de asociar a la elaboración del vino los 4 elementos de la naturaleza: tierra, aire, agua y fuego (sol), y sumarle un quinto y esencial elemento representado en los hombres y mujeres del equipo Riglos hacedores de este vino desde la uva a la copa.

Los Riglos Quinto expresan el terruño con una mirada joven. Son vinos redondos, frutales y frescos creados para acercar la calidad Riglos a nuevas ocasiones de consumo.

"Con esta segunda cosecha de Riglos Quinto, iremos por los mercados de USA y Dinamarca, consolidando de este modo nuestra presencia internacional con un vino de excelente calidad, fiel exponente del terruño que le dio vida". dijo Rafael Calderon, CEO de Bodega Riglos.

La línea Riglos Quinto está integrada por 2 varietales: Sauvignon Blanc y Malbec a partir de septiembre estará disponible en las principales vinotecas y restaurantes del país, el precio sugerido $80.


Fuente: El Conocedor.


OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA


Selecciones especiales