Leo Messi lanzará su propia línea de vinos, de la mano de Casa Bianchi. Noticias de vinos y bebidas. espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamanos al 5352-8466 (VINO)

LEO MESSI LANZARÁ SU PROPIA LÍNEA DE VINOS, DE LA MANO DE CASA BIANCHI

Leo Messi lanzará su propia línea de vinos, de la mano de Casa Bianchi
Tiempo de lectura:
2 minutos

Compartir

08/02/2012
La bodega mendocina, junto a la Fundación que lleva adelante el futbolista argentino, comenzará a comercializar una línea bajo la marca "Leo".

La bodega Bianchi de San Rafael, Mendoza, Argentina, junto con la colaboración de la Fundación Leo Messi, ha decidido lanzar -en abril de 2012- la línea de vinos "Leo".

Este emprendimiento colaborará con la Fundación Leo Messi en pos de seguir construyendo proyectos focalizados en el cuidado de la salud infantil y el desarrollo educativo de los niños, acompañado con el deporte como fundamento básico en la lucha contra la vulnerabilidad.

"La Fundación Leo Messi nace del entendimiento de Lionel -con apoyo total de su familia- sobre la idea de que todos los niños tengan las mismas oportunidades de poder realizar sus sueños a través del deporte", explicaron desde la bodega.

"Estos son los fundamentos que mueven a la fundación, la cual, desde 2008, trabaja en forma incansable para llevar adelante su misión: actuar en favor de los niños y adolescentes en situación de riesgo", destacaron.

Fundada en 1928, Casa Bianchi es una de las pocas bodegas argentinas de gran envergadura que continúa en manos de la familia fundadora.

"Con su tradicional marca Don Valentín Lacrado siempre vigente, y el Bianchi Extra Brut, que acompaña las nuevas tendencias, Casa Bianchi continúa liderando el mercado local de vinos".

Algunas de sus marcas más conocidas son Enzo Bianchi Grand Cru, Particular, Famiglia Bianchi, New Age, entre otros, y sus productos están presentes en mercados altamente competitivos como Reino Unido, EEUU, Brasil, Canadá y España entre los más de 40 destinos donde exporta.


Fuente: iProfesional.


OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA


Selecciones especiales