El Esteco presentó la nueva añada de Altimus, su vino ícono. Noticias de vinos y bebidas. espaciovino - Vinoteca online
35% OFF en vinos seleccionados. Hacé click acá.
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamanos al 5352-8466 (VINO)

EL ESTECO PRESENTÓ LA NUEVA AÑADA DE ALTIMUS, SU VINO ÍCONO

El Esteco presentó la nueva añada de Altimus, su vino ícono
Tiempo de lectura:
2 minutos

Compartir

12/06/2012
La cosecha 2009 es un blend conformado por 68% de Malbec, 25% de Cabernet Sauvignon y 7% de Tannat. Tiene un precio sugerido de 280 pesos.

En el marco de la galería de Arte Mundo Nuevo Gallery Art, Bodega El Esteco presentó la nueva cosecha de Altimus junto a las obras del multi-premiado artista Martín Palottini.

Durante el encuentro, el arte y el vino combinaron los sentidos en una conjunción de expresión, placer y creatividad del más alto nivel.

De la mano del enólogo de la bodega, Alejandro Pepa, los invitados tuvieron la oportunidad de degustar la nueva cosecha de Altimus y realizar una cata vertical de los mejores cortes del emblemático vino.

Mientras que el joven artista de 30 años, presentaba sus obras explicando las técnicas de grafito sobre papel y acrílico, en un elegante ambiente acompañado por un grupo de cuerdas generando el clima perfecto.

Altimus 2009 es un blend de alta gama que combina 68% de Malbec, 25% de Cabernet Sauvignon y 7% de Tannat.

Cada varietal es guardado por 12 meses en barricas de roble francés. Cumplido este periodo se realiza el blend y completa su crianza durante 6 meses más.

Desde la bodega destacaron que se trata de un vino de color negro con bordes violáceos con aroma a roble y chocolate negro y sabor frutado en donde sobresale la frescura de la uva Malbec.

El precio sugerido de venta es de 280 pesos.


Fuente: iProfesional.


OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA


Selecciones especiales