Con cuatro etiquetas, se lanzó Finca Las Nubes, la línea premium de vinos de Mounier. Noticias de vinos y bebidas. espaciovino - Vinoteca online
35% OFF en vinos seleccionados. Hacé click acá.
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamanos al 5352-8466 (VINO)

CON CUATRO ETIQUETAS, SE LANZÓ FINCA LAS NUBES, LA LÍNEA PREMIUM DE VINOS DE MOUNIER

Con cuatro etiquetas, se lanzó Finca Las Nubes, la línea premium de vinos de Mounier
Tiempo de lectura:
3 minutos

Compartir

23/10/2014
Está conformada por un Malbec, un Torrontés, un rosado de Malbec y un blend tinto. La comercialización de estos vinos salteños la realiza Wine Supply.

En un ambiente exclusivo y con una propuesta única, la comercializadora Wine Supply presentó la línea Finca Las Nubes, elaborada por José Luis Mounier.

El evento para periodistas especializados, se realizó en el sofisticado club privado The Clubhouse y contó con la presencia del bartender Paulo Conforti, quien se lució con sus destrezas en coctelería elaborando tragos con toda la línea de Finca Las Nubes, en un marco primaveral rodeado de flores y buena música.

"La línea Finca Las Nubes es el resultado de un trabajo en conjunto que busca exaltar el mayor potencial de calidad de las uvas, que se cosechan manualmente, seleccionando los mejores racimos, que se despalillan y pasan a tanques de acero inoxidable logrando una combinación única y muy equilibrada en cada varietal, "asegura el reconocido enólogo, José Luis Mounier.

La Línea de Finca Las Nubes está elaborada a 1.850 metros de altitud, en el Alto Valle de Cafayate, Salta y está compuesta por los varietales Malbec, Rosado, Torrontés y el bi varietal Cabernet-Malbec.

Finca Las Nubes Malbec: destacaron su color rojo violáceo brillante. En nariz se sienten aromas a frutas rojas y ciruelas, con notas de vainilla que le confiere su paso por el roble. En boca se aprecia su frescura y sus suaves taninos. Disponible en botella de 375 ml y 750 ml, a un precio sugerido de venta de $95 y $150, respectivamente.

Finca Las Nubes Rosado: desde la bodega comentaron que es un vino sutil, fresco y armónico presenta un diseño de corte que combina 70% de Malbec y 30% de Cabernet Sauvignon. Es de color rojo cereza claro con muy buen matiz, aromas a frutos rojos, cereza y frambuesa. En boca se torna muy suave y fresco. Ideal como aperitivo, para acompañar pescados, ensaladas o comidas frías. Excelente opción para disfrutar en primavera y verano. Disponible en botella de 750 ml a un precio sugerido de venta de $145.

Finca Las Nubes Torrontés: para los responsables de la bodega, se trata de un vino de color amarillo claro. Fresco, muy frutado y aromático. Tiene notas de cítricas, flores y durazno blanco. En boca, es de buen volumen, fresco, equilibrado, de largo y armónico final. Disponible en botella de 375 ml y 750 ml, a un precio sugerido de venta de $85 y $145, respectivamente.

Finca Las Nubes Cabernet-Malbec: es un vino de corte que combina 80% de Cabernet Sauvignon y 20% de Malbec.

Es de color rojo intenso, con un aroma donde prevalecen las frutas rojas, el pimiento y las especias.

En la boca es equilibrado, de buen cuerpo y final agradable. Ideal para acompañar comidas regionales, carnes, pastas y quesos. Sugerimos disfrutarlo entre 16 y 18 grados. Disponible en botella de 750 ml a un precio sugerido de venta de $150.


Fuente: iProfesional.

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA


Selecciones especiales