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CCU ARGENTINA LANZÓ UN NUEVO ENVASE PARA SUS CERVEZAS

CCU Argentina lanzó un nuevo envase para sus cervezas
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2 minutos

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27/02/2013
CCU Argentina presentó nuevos envases para todas las variedades de las marcas Schneider e Imperial.

"Las nuevas botellas fueron desarrolladas por un equipo multidisciplinario que trabajó con el objetivo de perfeccionar las cualidades sensoriales al momento de beber cerveza. El resultado: una botella más práctica y moderna, mejor alineada con los códigos visuales y estéticos cerveceros, y con una presentación más adecuada a la calidad del contenido de las marcas", señaló Nicolás Rubino, Gerente de Marketing de Cervezas CCU Argentina.

El nuevo envase tiene dos zonas bien diferenciadas: un cuerpo cilíndrico que remata en hombros marcados, enfatizados por la aplicación en relieve de elementos gráficos que remiten a la tradición cervecera; y un cuello cónico, sobre el cual se aplica un foil que realza la percepción de calidad del producto.

El equipo de CCU Argentina no sólo trabajó en la renovación de la imagen de las marcas, sino también en perfeccionar la situación de consumo para que Schneider e Imperial sigan siendo las cervezas elegidas por todos los argentinos. La nueva forma de las botellas invita a sostenerlas desde un lugar que mejora el agarre y posibilita que la cerveza se mantenga más fría. Además, contienen 1000 cm3, ofreciendo 30 cm3 adicionales de la mejor cerveza.

Como primera etapa, los nuevos envases de Imperial Lager, Amber Lager, Sotch Ale y Cream Stout, y Schneider Lager y Stout se lanzaron en Capital Federal y Gran Buenos Aires, y próximamente llegarán al resto del país.

Para este proyecto, CCU Argentina destinó, sólo en 2012, $ 143 millones para equipar con tecnología de última generación sus plantas en Santa Fe y Luján. Esta inversión forma parte del plan trianual de más de $ 500 millones anunciado por la Compañía el año pasado, con el objetivo de optimizar sus operaciones de logística y distribución, ampliar su capacidad productiva, y modernizar su parque genérico de envases. Se trata de un esfuerzo que busca entregar a los consumidores la mejor presentación de las marcas de elaboración local y promover el uso del vidrio nacional como una mejor opción de sustentabilidad medioambiental.


Fuente: Infobae.


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