Casa Boher acaba de presentar su Cabernet Franc. Noticias de vinos y bebidas. espaciovino - Vinoteca online
35% OFF en vinos seleccionados. Hacé click acá.
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamanos al 5352-8466 (VINO)

CASA BOHER ACABA DE PRESENTAR SU CABERNET FRANC

Casa Boher acaba de presentar su Cabernet Franc
Tiempo de lectura:
1 minuto

Compartir

09/06/2014
Buenas noticias para los amantes de una cepa cada vez más valorada. Cavas Rosell Boher llevó a las vinotecas un Cabernet Franc como cierre de su completa línea Casa Boher, añada 2012.

Casa Boher, la línea de vinos tranquilos de mayor complejidad de Cavas Rosell Boher, lanzó al mercado su esperado Cabernet Franc 2012. Se trata de un vino joven, de oscuro e intenso rojo cereza. Este vino proveniente de la finca Vista Flores, en Valle de Uco, completa la línea compuesta por Sauvignon Blanc, Merlot, Malbec y Cabernet Sauvignon, todos 100% varietales.

En nariz presenta notas a frutas rojas maduras, como ciruelas y guindas, suaves aromas de eucaliptus y toques mentolados. A su vez, tiene ciertas notas minerales características del Franc. En boca aparecen sabores a frutos silvestres, como arándanos, en equilibrio con la madera de roble, consecuencia de su guarda. De gran estructura y con taninos robustos en equilibrio con su acidez natural, es muy persistente en boca.

Solo hay disponibles 6600 botellas. Se venden a un precio sugerido de $120, cada una. Por más información podés consultar acá.


Fuente: Planeta Joy.

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA


Selecciones especiales