Buenos puntajes de Wine Spectator para vinos entre U$S8 y U$S12. Noticias de vinos y bebidas. espaciovino - Vinoteca online
35% OFF en vinos seleccionados. Hacé click acá.
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamanos al 5352-8466 (VINO)

BUENOS PUNTAJES DE WINE SPECTATOR PARA VINOS ENTRE U$S8 Y U$S12

Buenos puntajes de Wine Spectator para vinos entre U$S8 y U$S12
Tiempo de lectura:
2 minutos

Compartir

31/08/2012
En la edición de agosto la revista estadounidense publicó una lista con los vinos argentinos degustados por Nathan Wesley. En esta oportunidad, destacamos aquellos que sacaron mayor puntaje en relación a su precio.

La revista Wine Spectator publicó en la edición de agosto nuevos puntajes de vinos argentinos, de distintas gamas y distintos rangos de precio. En esta ocasión, desde Día a Día del Vino, seleccionamos aquellos que se encuentran entre los U$S 8 y los U$S 12, manteniendo buenos puntajes, ofreciendo productos con excelente relación precio-calidad. El encargado de realizar esta lista fue el degustador de vinos para Argentina, Nathan Wesley.

En esta oportunidad, el vino que mayor puntaje recibió fue Trivento Malbec Mendoza Reserve 2011 que obtuvo 88 puntos y se encuentra a un precio de U$S 11 retail. Entre las notas de cata, el periodista lo destaca como un vino vivo, con taninos suaves y una jugosa acidez que conduce a un final de boca picante. De este producto se elaboran 110.000 cajas.


Luego, con 87 se ubicaron, Salvatore Príncipe Chardonnay Mendoza a un precio de U$S 10, Fincas Patagónicas Malbec Mendoza Zolo 2011 a U$S 11, Bodega Cuarto Dominio Malbec Mendoza Lote 44 2011 a U$S 12, al mismo valor Bodegas y Viñedos La Esperanza Malbec Uco Valley Menduco Reserve 2011 y Kaiken Malbec Mendoza 2010.

Una lista para tener en cuenta, a la hora de beber buenos vinos cuyo precio, no pone en riesgo la calidad.


Fuente: Laura Saieg - Área del Vino.


OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA


Selecciones especiales