Amstel Premium Pilsener: llega al mercado una nueva cerveza holandesa. Noticias de vinos y bebidas. espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamanos al 5352-8466 (VINO)

AMSTEL PREMIUM PILSENER: LLEGA AL MERCADO UNA NUEVA CERVEZA HOLANDESA

Amstel Premium Pilsener: llega al mercado una nueva cerveza holandesa
Tiempo de lectura:
2 minutos

Compartir

05/04/2013
Respetando una receta creada hace más de 140 años en Ámsterdam, se fabrica en Santa Fe y ya se consigue en supermercados locales.

Más de 140 años pasaron desde que nació la fábrica de Amstel en Ámsterdam, Holanda. En sus inicios a fines del siglo XIX, vecinos de la ciudad viajaban casi exclusivamente para sentarse en uno de sus bares y probar el nuevo producto que resultaba más intenso que las cervezas populares de la época pero aún así era fácil de tomar. Hasta Audrey Hepburn visitó la fábrica en 1954, luego de ganar su Óscar, y fue homenajeada en un brindis.

A partir de este mes, podés conserguir esta clásica cerveza en la Argentina, de la mano de CCU Argentina, que también fabrica Heineken, Budweiser, Corona y Guiness, entre otras.

Amstel Premium Pilsener se elabora con la supervisión del maestro cervecero Amstel Brouwerij B.V. en la planta de la empresa en Santa Fe. Con una graduación de 4,7%, tiene un amargor suave y definido con final simple y agradable. Es ideal para acompañar pescados y mariscos con salsas suaves y hasta sushi. También se la puede tomar con carnes blancas, quesos y, como toda cerveza, es una bebida ideal para refrescarse.

Ya se consigue en supermercados y negocios especializados, en presentaciones de botella de litro retornable y Long Neck, a $12.45 y $8.75, respectivamente. Excelente relación precio calidad.


Fuente: Planeta Joy.


OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA


Selecciones especiales