Desde La Rioja, Nina amplía su portfolio con dos nuevas etiquetas de alta gama. Noticias de vinos y bebidas. espaciovino - Vinoteca online
35% OFF en vinos seleccionados. Hacé click acá.
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamanos al 5352-8466 (VINO)

DESDE LA RIOJA, NINA AMPLÍA SU PORTFOLIO CON DOS NUEVAS ETIQUETAS DE ALTA GAMA

Desde La Rioja, Nina amplía su portfolio con dos nuevas etiquetas de alta gama
Tiempo de lectura:
2 minutos

Compartir

16/07/2015
La marca de alta gama de Bodegas San Huberto, ubicada en el Valle de Aminga, presentó un espumante extra brut y un dulce natural.

Nina, la marca de vinos premium de Bodegas San Huberto, posicionada en el mercado en el segmento superior a los $100, está presentando dos nuevas etiquetas: el espumante Nina Extra Brut y Nina Dulce Natural.

Nina Extra Brut está elaborado con el método Charmat predominantemente a base de Chardonnay (60%) en menor proporción Sauvignon Blanc (10%) y Torrontés Riojano (30%), teniendo un contacto de 60 días sobre borras.

“Se trata de un producto frutado y muy agradable. Sus burbujas son pequeñas convirtiéndolo en un espumante delicadamente persistente con una capacidad de 3 años de guarda”, explicaron desde la bodega.

Su precio sugerido es de $85.

En tanto, Nina Dulce Natural es un vino elaborado 100% con la uva Moscato Giallo y de un color oro brillante con reflejos verde oliva.

“Es un vino dulce con aromas a frutas tropicales como banana, melón y toques de miel. Rico, con una capacidad de añejamiento de 3 años y de suma atracción para acompañar distintos tipos de postres”, agregaron.

Llega al mercado a un precio sugerido de $120 la botella de 500 cm3.

Los nuevos lanzamientos complementan la línea de vinos integrada por Nina Gran Petit Verdot ($266), Nina Cabernet- Malbec ($171,50) y Nina Blend ($97,60), todos ellos, producidos a partir de viñedos ubicados en el Valle de Aminga, una zona privilegiada para la producción de vinos de alta gama, ubicada a 1.450 metros sobre el nivel del mar en La Rioja.

Fuente: iProfesional.

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA


Selecciones especiales