6 cervecerías que no fallan para festejar San Patricio. Noticias de vinos y bebidas. espaciovino - Vinoteca online
35% OFF en vinos seleccionados. Hacé click acá.
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamanos al 5352-8466 (VINO)

6 CERVECERÍAS QUE NO FALLAN PARA FESTEJAR SAN PATRICIO

6 cervecerías que no fallan para festejar San Patricio
Tiempo de lectura:
5 minutos

Compartir

16/03/2017
Este viernes, una marea verde va a invadir las calles de Buenos Aires en busca de cerveza para conmemorar la muerte del patrono de Irlanda. En esta nota, los mejores spots para sumarte al festejo.

Seas descendiente de irlandeses o bien argentino, este viernes 17 de marzo no podés dejar de visitar alguno de los bares que te recomendamos en esta nota para conmemorar la muerte de San Patricio, el santo patrono de Irlanda. Las cervecerías te esperan con promos, decoración especial y muchas pintas para brindar. Mirá.

En el típico irish pub en SLÁINTE

¿Cómo no va a haber festejo en Sláinte? El ya clásico bar irlandés de Villa Devoto abre sus puertas como todos los viernes y espera a los fanáticos de la cerveza con pintas de 15 variedades a $80 y su tradicional maní con cáscara. Además de las ya conocidas Doble IPA y Irish Red, saldrá de las canillas birra St Patrick, especial para esta fecha.

Y si el estómago pide más que algo para picotear, nada como compartir un buen plato de Fish & Chips ($200) o la gigantesca picada de campo Slainte con jamón, queso, salame, pickles, salchichas alemanas, papas y pan ($240).
Avenida San Martin 6066, Villa Devoto / T. 4503-2842


Birra verde y photo booth en GROWLERS

La esquina palermitana reservó una canilla para festejar el día de St. Patrick con la típica cerveza verde. En este caso, los sommeliers de esta cervecería seleccionaron una edición limitada para San Patricio: Kilca Cream Ale, rubia, ligera, con nivel medio de alcohol y amargor bajo.

Pero eso no es todo, la peatonal empedrada con la que lindera el local se vestirá de este mismo color y habrá un DJ que pondrá música celta hasta las 2am. Los recuerdos de la noche no quedrán registrados únicamente en Instagram, ya que habrá una cabina de fotos para que cada uno se lleve su foto de la noche.
Gurruchaga 1450, Palermo Soho

Pinta de regalo en CERVELAR

Las 9 sucursales del bar cervecero tiran la casa por la ventana para festejar este San Patricio: a cada persona que vaya vestida de verde le van a regalar una pinta de regalo. Sí, de regalo.

Pero eso no es todo. Además, habrá decoración ad hoc y pintura y cotillón para que todos se sumen a la fiesta. Para beber, la variedad de cerveza tirada nacional y botellas locales y importadas que Cervelar acostumbra a tener. Para acompañar, el plato principal estrella: el crispy.
Viamonte, 336, Microcentro / T. 4311 2992 y sucursales

Con un clásico que vuelve en BULLER

El renovado bar de Recoleta ofrecerá una partida especial de 1.000 de una cerveza de producción propia que, durante años, fue una de las más pedidas. Se trata de la Cream Ale, cítricas, textura sedosa y con un final levemente frutado.

Los festejos se llevarán a cabo en el gran salón y en el patio trasero al aire libre de la cervecería. Para acompañar la clásica birra, nada como la tablita de Quesos, Fiambres y algo más ($195) que incluye variedad de quesos y fiambres más un dip de morrones asados, Leberwurst, pepino agridulce, aceitunas y pan casero.
Junin 1747, Recoleta / T. 4806-0556

VALK TAPROOM

El bar de de Plaza Serrano tendrá tres días de festejo por San Patricio. Si el viernes no podés, no tenés excusa. Desde el jueves 16 al sábado 18 de marzo, van ofrecer platos irlandeses y happy hour de 18 a 21 horas, todo con música típica sonando de fondo.

En esta fecha, la estrella es la cerveza. Valk Taproom tiene 20 canillas con una birras de todo tipo, desde IPA hasta Alt Bier Jengibre, de los mejores productores, como The Mula, Berlina, Portlander, Darwin, Dust y muchos más.
Jorge Luis Borges 1654, Palermo / T. 4832-1401

Con happy hour en DÁRSENA BÁR

El curioso local que está armado con seis containers no planea un festejo especial para San Patricio, sino simplemente tener las canillas con suficiente cervezas premium para todos los que lo visiten. Eso sí, hasta las 21, hay hora feliz: todas las birras salen $55, a excepción de la IPA y APA ($60) y la Trippel ($65).

Buena excusa para probar su finger food gourmet, como los ravioles fritos de espinaca o parmesano con dip de remolacha ($120) o los langostinos apanados en panko ($160).
En Cabrera 4354, Palermo / T. 6281-2218

BONUS TRACK: Palermo se viste de Jameson

La tradicional marca de whiskey irlandés realiza la cuarta edición de Viví Dublín en Palermo, un festival gratuito de música, arte y performance. Habrá foostrucks, drinktrucks, shows en vivo de Los Coming Soon, Foxley, Les Mentettes y el DJ Set de Jime Blizniuk y peluqueros, barberos, coloristas y fashion stylers que lookearán a los que se animen.

La fiesta es este viernes desde las 19 horas en el Hipódromo de Palermo.

Fuente: Planeta Joy.

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA


Selecciones especiales