Roberto de la Mota - Comprar productos al mejor precio - espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamános al 5352-8466 (VINO)

ROBERTO DE LA MOTA

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

PAGALOS EN CUOTAS
Roberto de la Mota

QUIERO RECIBIR OFERTAS DE ROBERTO DE LA MOTA

VINOS DE ROBERTO DE LA MOTA

La Gran Revancha Blend

Roberto de la Mota
ARS $1.000,00

COMPRAR
La Primera Revancha Chenin Blanc

Roberto de la Mota
ARS


Compra mínima 6 unidades
COMPRAR
La Primera Revancha Malbec

Roberto de la Mota
ARS $620,00

COMPRAR
Revancha Peón Malbec

Roberto de la Mota
ARS


Compra mínima 6 unidades
COMPRAR
  • Roberto de la Mota
  • Roberto de la Mota
  • Roberto de la Mota

HISTORIA

Roberto de la Mota es uno de los grandes enólogos argentinos. En 2007, un accidente de autos casi lo mata. Pero no: hoy de la Mota sigue haciendo grandes vinos y disfrutando la vida. Por eso, su última creación se llama Revancha.

Es necesario recordar que Roberto es hijo de Don Raúl, uno de los próceres de la vitivinicultura nacional. Pero no se trata acá de "hijismos". Roberto supo ganarse su propio nombre entre lo mejor de la enología del país, y fue la estrella que estableció a Terrazas de los Andes como una gran bodega de vinos de alta gama.

Ya desde hace años se dedica a consultorías, pero también a sus vinos propios, con el proyecto Mendel. Y ahora, desde Mendel pero de manera paralela, saca dos nuevas etiquetas, que sin dudas serán más en el futuro.

Esas nuevas etiquetas se llaman Revancha, y hacen referencia a que hoy, Roberto de la Mota, sigue allí, más allá de todo lo que pasó. Y no sólo sigue, sino que disfruta. Y lo demuestra haciendo estos nuevos vinos junto a su hijo Rodrigo, marcando la cancha. Como diciendo, "acá estoy, con mi familia, con mis vinos, con mi futuro, con mi presente".

UBICACIÓN

Ver Roberto de la Mota en Mapa de Bodegas