Vinos premiados: un Malbec de la bodega Finca Sophenia se impuso en Londres. Noticias de vinos y bebidas. espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamanos al 5352-8466 (VINO)

VINOS PREMIADOS: UN MALBEC DE LA BODEGA FINCA SOPHENIA SE IMPUSO EN LONDRES

Vinos premiados: un Malbec de la bodega Finca Sophenia se impuso en Londres
Tiempo de lectura:
2 minutos

Compartir

11/07/2018
Synthesis Malbec cosecha 2015 obtuvo una medalla de oro y una de platino y recibió 97 puntos en el marco del certamen Decanter Wine Awards

La bodega Finca Sophenia, de Gualtallary, se consolida en el plano internacional de la mano de su Malbec de la línea Synthesis, que recibió importantes reconocimientos en Londres.

La cosecha 2015 de Sophenia Synthesis Malbec obtuvo recientemente la Medalla de Oro en la categoría Malbec Argentino de entre 15 y 29,99 libras esterlinas y superó la segunda ronda en la Platinum Tasting, donde fue degustado junto a la totalidad de medallas de oro de todas las categorías y regiones del mundo, ocupando el podio con la Medalla de Platino y recibiendo, además, 97 puntos en el Decanter Wine Awards 2018, que se realiza en Londres.

"Un Malbec en su forma más elegante. Notas perfumadas y terrosas mezcladas con hierbas salvajes de montaña y jugosas, intensas y especiadas cerezas. Increíblemente puro con roble perfecto y final largo y fresco", detalló el jurado de esta etiqueta que se consigue en la Argentina a un precio sugerido de $670.

Roberto Luka, fundador de la bodega que actualmente exporta a más de 25 países en el mundo, celebró este reconocimiento señalando que la filosofía de trabajo "solo admite calidad, compromiso y excelencia".

"La calidad del próximo vino de Finca Sophenia debe ser mejor que la cosecha anterior. Ese es el compromiso que mantenemos con nuestros consumidores y clientes", apuntó.

"El valor de este gran logro es, para Finca Sophenia y su región de origen, Gualtallary, consolidar el lugar de respeto que nuestro país ocupa por la máxima calidad de lo que es capaz de ofrecer en materia de vinos, sobresaliendo entre los mejores del mundo”, agregó.

Cabe destacar que Sophenia Synthesis The Blend viene de obtener una Medalla de Platino en su categoría vinos de corte en la edición 2017 de este certamen.

Fuente: iProfesional.

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA


Selecciones especiales