5 lanzamientos para renovar tu bar hogareño. Noticias de vinos y bebidas. espaciovino - Vinoteca online
35% OFF en vinos seleccionados. Hacé click acá.
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamanos al 5352-8466 (VINO)

5 LANZAMIENTOS PARA RENOVAR TU BAR HOGAREÑO

5 lanzamientos para renovar tu bar hogareño
Tiempo de lectura:
2 minutos

Compartir

27/01/2017
Desde una nueva añada de un clásico hasta una petaca de edición limitada de un aperitivo con historia, estas son las novedades que tenés que saber.

Los nuevos productos no se toma vacaciones. Mirá en esta nota las novedades y sumalas a tu cava y a tu barra.

LITTLE CYNAR 70

En 2016, Cynar sacudió las barras de la Argentina al presentar una versión con el doble de intensidad, con mayor amargor y graduación alcohólica del histórico aperitivo a base de alcachofa. Disponible sólo en bares, ahora lo podes tener en tu casa gracias al lanzamiento de una edición limitada de petacas intervenidas por los artistas Oblinof Kohara, Perla Zone y Nicolás Requena. El precio es determinado por cada bar.


UNA NUEVA AÑADA

Ya está en el mercado la nueva cosecha de Clos de los Siete, el blend que combina las mejores uvas de cada año. El 2014, el corte a cargo del enólogo Michel Rolland incluye 54% de Malbec, 18% de Merlot, 13 % de Cabernet Sauvignon, 8% de Syrah, 4% de Petit Verdot y 3 % de Petit Verdot. Se consigue a un precio sugerido de $260.

DULCE ELIXIR

Jack Daniel´s Honey es el nuevo producto de la marca con más de 150 años de historia. Se trata de un blend entre Jack Daniel's Old No.7 y un licor de miel de fabricación propia, que se puede consumir solo, con hielo o utilizarlo para preparar cócteles con agua tónica o limonada y menta. Se vende a $712.


LA ETIQUETA MÁGICA

Bodega Estancia Mendoza presentó Kadabra, una línea de vinos que incluye una app de Realidad Virtual. Además de una copa para disfrutar del Malbec, el Cabernet o el blend ($125 cada uno), hace falta un smartphone para ingresar en el mundo de fantasía con animaciones 3D. Ideal para los más jóvenes.

APÓSTOLES DE EDICIÓN LIMITADA

Príncipe de los Apóstoles, el gin local con un toque de yerba mate creado por Tato Giovannoni, tiene una edición limitada de 600 botellas, lanzada para agradecer a quienes apoyaron la marca desde sus inicios. La bebida tiene una variación de dos grados de ABV (42%) que, al ser una bebida destilada artesanalmente, genera una variación en la potencia de aromas y notas de cata. Se consigue en bares, vinotecas y restaurante a $350.

Fuente: Planeta Joy.

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA


Selecciones especiales