The Tyrconnell - Comprar productos al mejor precio - espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamános al 5352-8466 (VINO)

THE TYRCONNELL

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

PAGALOS EN CUOTAS
The Tyrconnell

QUIERO RECIBIR OFERTAS DE THE TYRCONNELL

WHISKYS DE THE TYRCONNELL

The Tyrconnell Irish Whiskey 750 ml

The Tyrconnell
¿Querés comprar The Tyrconnell Irish Whiskey 750 ml?

VER MÁS
  • The Tyrconnell
  • The Tyrconnell
  • The Tyrconnell
  • The Tyrconnell
  • The Tyrconnell

HISTORIA

La destilería Watts se remonta a 1762, en el noroeste de Irlanda, donde se encontraba un antiguo reino gaélico llamado Tyrconnell. El territorio es famoso por su tradición de destilación y una orgullosa tradición de producir buenos whiskies. Watts fue una de las destilerías más antiguas de la región. Tyrconnell era su marca insignia, que fue un éxito de ventas en los Estados Unidos antes de la prohibición y lleva el nombre de un caballo de carreras muy exitoso propiedad de la familia Watt.

Tyrconnell era, antes de la prohibición, una de las marcas de whisky más vendido en los EE.UU. Debido a un conflicto entre la unión de destilerías a la que pertenecía Tyrconnel y las grandes destilerías de Edimburgo, la empresa se vio obligada a cerrar las puertas en 1925. La marca permaneció inactiva hasta 1988, cuando Cooley Distellery adquirió esta antigua marca y continuó su camino para traer esta marca histórica de whisky irlandés de nuevo a la vida.

The Tyrconnell ha sido adoptado por los amantes del whisky de todo el mundo y es el Single Malt irlandés de más rápido crecimiento.

UBICACIÓN

Ver The Tyrconnell en Mapa de Bodegas