Recibí ofertas de Tinto Negro Finca La Escuela La Piedra Malbec
¿Lo probaste? ¿Qué te pareció?
FICHA TÉCNICA
Finca La Escuela esta ubicado en el distrito de Paraje Altamira, en el sur de la Valle de Uco. La finca es nombrada por una escuela rural de mas de 100 años de antigüedad ubicado en la propiedad. Apoyamos activamente la escuela, con donaciones y trabajos con los chicos. La finca tiene una gran diversidad de suelos, cada uno aportando distintos aromas, sabores y texturas a la uva cultivada alli.
La Piedra es el perfil de suelo pedregoso con mucho calcárea, que produce un vino de aromas minerales, sabores a frutas rojas maduras y una terminación bien larga.
Paraje Altamira, distrito de San Carlos en el Valle de Uco, Mendoza.
ALTURA (S.N.M.)
1200
CRIANZA / BARRICADO
12 meses en roble Francés, 18% nuevo.
ELABORACIÓN
COSECHA: A mano en los fines de Marzo principios de Abril.
VINIFICACION: Micro-vinificado en bines de plastico de 500 kg huevos de cemento y tanques chicos de hormigón. Ocho dias de maceración en frio y 22 días de fermentación, con una temperatura máxima de 20º C. Manejo de sombrero manual, con entre 6 – 8 pillages por día.
ENÓLOGO
Jeff Mausbach - Alejandro Sejanovich
PAÍS
Argentina
Ingresá para poder guardar tu lista de favoritos.
Si no tenés usuario ingresá acá. Sólo con tu email y contraseña.