Otro Mundo Nut Brown Ale Cerveza 500 ml de Otro Mundo - Comprar cervezas al mejor precio - espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamános al 5352-8466 (VINO)
Otro Mundo Nut Brown Ale Cerveza 500 ml
Desplazarse sobre la imagen para agrandar
Las imágenes son meramente ilustrativas

OTRO MUNDO NUT BROWN ALE CERVEZA 500 ML

ARS
Compra mínima 6 unidades

CANTIDAD:

RECIBÍ OFERTAS EXCLUSIVAS DE ESTE PRODUCTO


ENVÍOS A TODO EL PAÍS
Calcular Envío
INGRESÁ TU CÓDIGO POSTAL
No conozco mi Código Postal


PAGALO EN CUOTAS

¿LO PROBASTE? ¿QUE TE PARECIÓ?


DETALLÁ TU CALIFICACIÓN

Las calificaciones son útiles para otros usuarios. Escribí lo mas claro posible. Tu calificación será revisada antes de publicarse.
Quiero que me avisen cuando se publica
Ingresá tu mail

FICHA TÉCNICA

Cerveza de color marrón profundo.

Posee notas de chocolate amargo y a cereal tostado, producto de la presencia de maltas oscuras, acompañadas de tonos acaramelados intensos y frutas secas que le dan el carácter "nut".

Se caracteriza por un amargor medio, cuya percepción se eleva producto de las maltas tostadas.
CATEGORÍA
Cervezas
PRODUCTOR
TIPO
Nacional
CORTE
Negra | Ale
ALCOHOL
6%
LUGAR DE ELABORACIÓN
Provincia de Buenos Aires.
PRECIO DE LISTA
$86,00
TEMPERATURA DE SERVICIO
6º C
ELABORACIÓN
Blend de maltas: El blend de maltas está compuesto por un 70% de malta tipo Pilsen, 20% de malta tipo Munich, ambas originadas a partir de cebada cultivada en el sur de la Provincia de Buenos Aires. El 10% restante corresponde a maltas especiales caramelizadas y tostadas la renombrada maltería Weyermann, de la zona de Bamberg, Alemania. Blend de lúpulos: Lúpulo de amargor Hallertau Magnum de la región de Hallertau, Alemania, y lúpulo aromático East Kent Golding de origen inglés. Cepa de levadura: Cepa tradicional británica de fermentación alta. Proceso de cocimiento: El blend de maltas elegido se muele y se macera a temperaturas entre los 50 y 71 ºC para obtener un extracto (mosto dulce), que luego es separado de sustancias no disueltas por un proceso de filtrado. El mosto es hervido durante 1 ½ hora con el blend seleccionado de lúpulos para llegar a un extracto original de 14,5 ºP y se envía a fermentación primaria, luego de una separación de las sustancias sólidas generadas durante el calentamiento. Fermentación: La fermentación primaria se realiza a 20 - 22 ºC utilizando el método tradicional de tinas abiertas. En esta etapa el extracto desciende hasta 6 ºP y es inmediatamente transferido a tinas cerradas, donde lentamente desciende hasta los 10 ºC, mientras la actividad fermentativa se va extinguiendo al aproximarse el extracto final, que es de 3,2 ºP. El proceso total de fermentación demora 4 días. Maduración: La cerveza es enfriada hasta temperaturas cercanas a 0 ºC y transferida a los tanques de reposo, donde se realiza el krausen para lograr un sabor más refinado y carbonatación natural. Esta etapa se extiende por un período de 21 días. Aditivos, conservantes y coadyuvantes: No se utilizan. Estabilización microbiológica: No se utilizan estabilizantes químicos de ningún tipo. La cerveza se estabiliza microbiológicamente a través de un proceso de pasteurización en túnel.
ENÓLOGO
Marcelo G. Cerdán
PAÍS
Argentina

Ingresá para poder guardar tu lista de favoritos.


Si no tenés usuario ingresá acá. Sólo con tu email y contraseña.

Si ya tenés cuenta ingresá acá.

Con tu cuenta vas a poder acceder a la lista de tus vinos y bebidas favoritas para no olvidate nunca de esos sabores que tanto te gustaron.

No te vas a arrepentir.

COMPARTÍ TU OPINIÓN

VER MÁS CERVEZAS