Maredsous - Comprar productos al mejor precio - espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamános al 5352-8466 (VINO)

MAREDSOUS

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

PAGALOS EN CUOTAS
Maredsous

QUIERO RECIBIR OFERTAS DE MAREDSOUS

CERVEZAS DE MAREDSOUS

Maredsous Blonde Cerveza 330 ml

Maredsous
ARS


Compra mínima 24 unidades
COMPRAR
Maredsous Brune Cerveza 330 ml

Maredsous
ARS


Compra mínima 24 unidades
COMPRAR
Maredsous Triple Cerveza 330 ml

Maredsous
ARS


Compra mínima 24 unidades
COMPRAR
  • Maredsous
  • Maredsous
  • Maredsous
  • Maredsous
  • Maredsous

HISTORIA

A mediados del siglo XIX una comunidad de monjes originarios de Baviera se instaló en el pueblo de Deneé, al sur de Namur.

Para responder a sus necesidades financieras, empezaron a cultivar lúpulo y la posterior elaboración de cervezas, bajo el nombre de Maredsous. Tenían una gama muy amplia de productos, todas de alta fermentación.

Después de la Primera Guerra Mundial, estando todas sus instalaciones desmanteladas por los alemanes que confiscaron todo el cobre, los monjes de Maredsous decidieron encargar la elaboración de sus cervezas a una pequeña cervecería de Châtelineau, la Brasserie du Falleau, siguiendo las recetas del monje-cervecero Père Attout, a su vez hijo del cervecero. El éxito fue tremendo.

Al cerrar la cervecería Falleau sus puertas en 1961, la licencia ha siso traspasada a la cervecería Moortgat, la cervecería más importante en cervezas especiales (recordemos que son los fabricantes de Duvel), que ahora elabora cuatro versiones de las cervezas Maredsous, todas con segunda fermentación en botella.

Los monjes benedictinos de Maredsous obtienen así los recursos necesarios para mantener su comunidad y los edificios donde residen.

UBICACIÓN

Ver Maredsous en Mapa de Bodegas